HOLA CHÍCOS YA PODEIS VOTAR TOD@S AL CONCURSO ASTRA DEL MES!!!!
Aquí podeis ver los coches participantes: Entrar concurso
SUERTE A TODOS!!!
bladegtc escribió:No vale votarse asi mismo e jajaja
bladegtc escribió:No vale votarse asi mismo e jajaja
jajajajaja,...DAXIEL escribió:madreee yo con 4 votos, jaja no me lo creo, no hace falta pelotear eh!!! jaja.
si en el otro foro cuando me tocaba ser mano inocente no recibia ni uno, y eso que eran tres por persona jajaja.
.
edgras escribió:lorena, mi voto es para ti, no me convence el astra g , y los gsi.. para mi son como mi pekeño ferrari..ajaj
ya no son 3,.. son 5 ,..estamos los dos ahi ahi ehhh..... seguro que me acabaras pasando lorena,.. DAXIEL es testigo de que soy el eterno segundon... jajajajajajaajajalorenagm escribió:Si tu estas sorprendido Daxiel, imaginate yo con mis 3 votos jajajaja y viendo los coches que se presentaban no me esperaba ninguno... Yo ya he votado y no me e votao a mi ehh!!! 1 saludo y suerte a todos.
edgras escribió:lorena, mi voto es para ti, no me convence el astra g , y los gsi.. para mi son como mi pekeño ferrari..ajaj
la_bala_roja escribió:ya no son 3,.. son 5 ,..estamos los dos ahi ahi ehhh..... seguro que me acabaras pasando lorena,.. DAXIEL es testigo de que soy el eterno segundon... jajajajajajaajajalorenagm escribió:Si tu estas sorprendido Daxiel, imaginate yo con mis 3 votos jajajaja y viendo los coches que se presentaban no me esperaba ninguno... Yo ya he votado y no me e votao a mi ehh!!! 1 saludo y suerte a todos.
lorenagm escribió:la_bala_roja escribió:ya no son 3,.. son 5 ,..estamos los dos ahi ahi ehhh..... seguro que me acabaras pasando lorena,.. DAXIEL es testigo de que soy el eterno segundon... jajajajajajaajajalorenagm escribió:Si tu estas sorprendido Daxiel, imaginate yo con mis 3 votos jajajaja y viendo los coches que se presentaban no me esperaba ninguno... Yo ya he votado y no me e votao a mi ehh!!! 1 saludo y suerte a todos.
Deja deja que estas delante mio ya jejejeje para mi tu coxe esta muy bonito por eso te e votao. 1saludo y que gane el mejor!!!
la_bala_roja escribió:
pues muchas gracias, me alegra q mi niño guste...
lorenagm escribió:la_bala_roja escribió:
Y tiene más merito aun porque no es el estilo de coxes que me gustan, vamos que yo con el mio no lo haria, a mi me gusta mas el toque racing. El tuning me gusta para verlo... jejeje Pero se nota que le tienes mimao y que te lo curras.
Un saludo y suerteeeee!!!!
El caso es que le tienes wapo y que a ti te guste que es lo que cuenta. 1saludola_bala_roja escribió:lorenagm escribió:la_bala_roja escribió:
Y tiene más merito aun porque no es el estilo de coxes que me gustan, vamos que yo con el mio no lo haria, a mi me gusta mas el toque racing. El tuning me gusta para verlo... jejeje Pero se nota que le tienes mimao y que te lo curras.
Un saludo y suerteeeee!!!!
muchas gracias de nuevo.... reconozco q no es un coche racing,.. pero la verdad...tampoco lo considero tuning,...si te fijas la carroceria esta de serie sin alerones ni fibra ni nada,... lo unico siacaso las llantas si tienen el toque tuning,.... y luego el equipo si,.. pero eso no se ve a simple vista,...
la verdad que no kiero caer en el tuning ni sobrecargar el coche, de echo con el paragolpes OPC es posible que el exterior este finiquitado,... mi intencion es darle a un simple astra club un aspecto deportivo, diferente y fino,..sin excesos y que el interior ( q tambien esta terminado)vaya a juego con el exterior...... ahora toca toketear el rendimiento...
salu2
edgras escribió:ajajaja si lo iba a hacer lorena pero se me fue la cabeza a otro lado y me olvide de todas maneras no es el mas bonito ni mucho menso jaja