[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
saludos
Última edición por balta1 el Mar 5 Oct 2010 - 20:48, editado 1 vez
balta1 escribió:de nada,estamos para eso,ayudarnos unos a otros
ya nos enseñaras como kedan esas fundas verdes
saludos
ernando escribió:Muy bonito pixa, y tambien te digo que me a gustado la funda de la palanca de cambios y que gracias, por la pagina voy a ver si me cojo alguna tambien que la tengo destrozaita, gracias
Una pregunta el que as puesto este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ese en blanco que estaba yo buscando ese, le vale al astra g bien no, y que precio es en total pixa que yo nunca e comprao en ebay y no se como va eso, ayudarme pixa
NaviKanaby escribió:ernando escribió:Muy bonito pixa, y tambien te digo que me a gustado la funda de la palanca de cambios y que gracias, por la pagina voy a ver si me cojo alguna tambien que la tengo destrozaita, gracias
Una pregunta el que as puesto este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ese en blanco que estaba yo buscando ese, le vale al astra g bien no, y que precio es en total pixa que yo nunca e comprao en ebay y no se como va eso, ayudarme pixa
Pues te explico... normalmente, cuando te pone de moneda GBP, debajo, ya te pone su valor en euros... en este caso vale 9,99GBP, que son 11,43€... y si no, tambien puedes utilizar conversores de monedas, que en internet tambien hay...
Ya te digo que suelen tener los precios en euros puestos tambien... y esas fundas te valen perfectamente... si no ves "astra g", tambien es lo mismo "astra mk4"... y no te llegan ni a 20€ puestas en casa...
Si necesitas alguna ayuda mas con ebay, dimelo...
Sau2...