Hola a todos los del foro, tengo un problema con mi astra G 2.0 dti, se m a muerto la bateria, pero d eso ya sd la solucion el problema es q abri el coche con la llave y se abrio bien pero cuando fui a cerrarlo la puerta del conductor se cierra pero la puerta del copiloto y el maletero no, he probado todo el maletero lo cierro con la llave pero la puerta del copiloto no tiene cerradura y no puedo bajarlo haber sí alguien sabe como puedo bajar el pestillo antes de cambiar la batería, GRACIAS
+2
DTI_power
franki
6 participantes
Astra sin bateria
franki- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°1
Astra sin bateria
DTI_power- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4194
- Mensaje n°2
Re: Astra sin bateria
baja el pestillo desde dentro, sales del coche y cierras con la llave la puerta del conductor..
y antes de nada, deberias presentarte, normas del foro y esas cosas.... saludos.
y antes de nada, deberias presentarte, normas del foro y esas cosas.... saludos.
franki- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°3
Perdón por no haberme presentado, hola soy franki de Barcelona, gracias por responder DTI_power pero eso ya lo he intentado y no puedo bajar el pestillo no se sí es porque al ser cierre centralizado y no tener batería no cierra está como bloqueado.
DTI_power- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4194
- Mensaje n°4
pues te tocara ponerle pinzas pa cerrar
franki- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°5
Gracias! es lo que haré
franki- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°6
jijiji
Mick- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1393
- Mensaje n°7
Haber te comento, lo primero has de presentarte en la sección "Lo primero preséntate aquí" es muy sencillo, es lo único que pedimos. En teoría no te podemos contestar por que no te has presentado debidamente pero viendo que es un problema "grabe" ya que tienes que dejar el coche abierto aremos una excepciona pero preséntate en su debida sección vale?
¿Has probado a reconfigurar el mando? Si no sabes es sencillo: con el coche apagado mete la llave y colocala en posicion 2 y a continuación deja pulsado el botón de cerrar durante unos segundo. Sabras cuando esta porque bajan y suben los pestillos o hace el ruido como si lo hiciera.
Si esto lo has echo y no funcionara, prueba hacer unos quilometros para que la batería se recarge un poco. Desconectala y vuelve a conectarla. Es lo que se me ocurre a priori. aunque si no te funciona girando la llave no creo que lo primero que te dicho de solución, pruebalo de todos modos.
¿Has probado a reconfigurar el mando? Si no sabes es sencillo: con el coche apagado mete la llave y colocala en posicion 2 y a continuación deja pulsado el botón de cerrar durante unos segundo. Sabras cuando esta porque bajan y suben los pestillos o hace el ruido como si lo hiciera.
Si esto lo has echo y no funcionara, prueba hacer unos quilometros para que la batería se recarge un poco. Desconectala y vuelve a conectarla. Es lo que se me ocurre a priori. aunque si no te funciona girando la llave no creo que lo primero que te dicho de solución, pruebalo de todos modos.
lozano_juanm- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1048
- Mensaje n°8
Entonces como haces para mover el coxe?
Una pregunta xicos, cuando fui cambiar por 1ºvez la bateria del coxe, vi q hicieron una cosa muy rara, os comento, antes de kitar la bateria original de opel ( q me duró la leche, creo recordar q 4-5 años), pusieron otra en paralelo, kitaron la del coxe, pusieron la nueva y listo. Tengo claro q asi la centralita nunca le falto tension, por lo q no paso nada, pero pasa algo si dejas al coxe sin alimentacion? lo digo por la centralita y esas cosas, aparte de la radio y las ventanillas electricas.
Ya me direis, pk para el proximo cambio ya se lo hago yo, q ya se le va metiendo mano al coxe, jeje.
Saludos
Una pregunta xicos, cuando fui cambiar por 1ºvez la bateria del coxe, vi q hicieron una cosa muy rara, os comento, antes de kitar la bateria original de opel ( q me duró la leche, creo recordar q 4-5 años), pusieron otra en paralelo, kitaron la del coxe, pusieron la nueva y listo. Tengo claro q asi la centralita nunca le falto tension, por lo q no paso nada, pero pasa algo si dejas al coxe sin alimentacion? lo digo por la centralita y esas cosas, aparte de la radio y las ventanillas electricas.
Ya me direis, pk para el proximo cambio ya se lo hago yo, q ya se le va metiendo mano al coxe, jeje.
Saludos
Ote- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 65
- Mensaje n°9
alias, no pasa nada si dejas el coche sin alimentación. Hace un mes cambiamos mi batería un compañero del foro y yo en el aparcamiento del alcampo, quitamos una y pusimos otra.
Eso sí, luego toca configurar la llave, configurar los mandos de los elevalunas y meter el código de la radio, pero como me tocó 3 ó 4 veces arrancarlos con pinzas ya estaba acostumbrado.
Un Saludo.
Eso sí, luego toca configurar la llave, configurar los mandos de los elevalunas y meter el código de la radio, pero como me tocó 3 ó 4 veces arrancarlos con pinzas ya estaba acostumbrado.
Un Saludo.
bad-boy- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3239
- Mensaje n°10
QUE NO SE CONTESTA A ALGUIEN QUE VIENE SIN PRESENTARSE, HASTA QUE LO HACE..... PORQUE SE LE HA CONTESTADO... Y SIGUE SIN PRESENTARSE EN LA SECCION ADECUADA. cierro el tema.