Bueno tengo un astra j 1400/100 cv color negro desde hace casi 6 meses,Nunca antes e tenido coche nuevo,tenia antes un daewoo kalos 1400/80 cv turbo(turbo mi madre....)Bueno el caso es que desde que tengo el coche lo tengo super mimado,cuidado al aparcar,lo aparco en zonas pocas transitadas por coches...etc.El meollo del asunto es que el otro dia cayo una granizada aqui en Cáceres,la cual seguro mas de uno habrá visto por la tele porque eran granizos como pelotas de golf sin exagerar.
El caso es que yo tenia el coche aparcado donde trabajo,y fue encima en la zona donde mas fuerte fue la granizada,el caso es que tengo todo el techo,capo, y partes laterales del coche totalmente abolladas!!!naturalmente tengo el coche a todo riesgo,pero aqui es donde os pido ayuda,tengo seguro con linea directa todo riesgo con franquicia de 250,el caso es que cubrir lo cubre,todavia no e llamado para que le reparen ya que quiero esperar a enero por lo menos para pintarlo y tal...pero me están diciendo que con esto de las franquicias se puede dividir el coche en parte!capo,puertas.techo....y cada uno con la franquicia correspondiente.Alguien a estado en una situación similar?.
No se donde debería poner el post,si esta mal lo siento que algún moderador lo corrija.
Espero sus respuestas y gracias de antemano.