Hola, el otro día de repente me dejaron de funcionar los cierres de la puerta delantera derecha, y de la trasera izquierda (ni con el mando ni sin él). Me han dicho que seguramente sean los motores, aunque me parece raro que se estropeen los dos el mismo día a la misma hora...He desmontado el panel delantero derecho y he quitado el conector de corriente que va al cierre. Comprobé con el polímetro que tiene corriente. ¿Qué pensais vosotros?, ¿será casualidad que se estropeen los dos a la vez?
+2
DAXIEL
vap
6 participantes
Cierre centralizado astraG
vap- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°1
Cierre centralizado astraG
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°2
Re: Cierre centralizado astraG
mirastes los fusibles??
vap- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°3
En el libro del coche creo que sólo hay un fusible para el cierre, no¿?. Creo que es el número 11, de 20 A. No lo he mirado, pero ahora que me lo dices echaré un vistazo. Gracias
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°4
Pero le llega corriente o no?, si le llega corriente es que el motor está averiado, si no le llega corriente, empieza a mirar fusibles, un saludo.
vap- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°5
Sí, corriente le llega seguro, sólo era que me extrañaba que se estropearan los dos a la vez. Gracias
bad-boy- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3239
- Mensaje n°6
yo tengo los motores para vender, por 50 euros los dos son tuyos, como nuevos. asi que si es de eso.. ya sabes.
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°7
Al final que habeis hecho con los cierres centralizados?
ASTRIGTC- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°8
no se si este es el sitio indicado mi maletero de mi astra no se abre y como no tiene para cerradura ...pues a sacar las maletas por los asientos traseros, alguien sabe algun metodo de abrirlo y despues cerrarlo o pq pasa esto?no he tenido golpes y funcionaba correctamente...gracias
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°9
ASTRIGTC escribió:no se si este es el sitio indicado mi maletero de mi astra no se abre y como no tiene para cerradura ...pues a sacar las maletas por los asientos traseros, alguien sabe algun metodo de abrirlo y despues cerrarlo o pq pasa esto?no he tenido golpes y funcionaba correctamente...gracias
Hola primero pasate por presentacion luego te ayudaran en todo lo que puedan