Hola buenas. Nise porque no me va el cierre centralizado. Le he cambiado la pila al mando y nada. Se enciende la luz del mando y no me cierra ni habré el coche. Si me podías ayudar lo agradecería.
+2
astranx
Davo83
6 participantes
Cierre centralizado.
Davo83- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°1
Cierre centralizado.
astranx- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 347
- Mensaje n°2
Re: Cierre centralizado.
Buenas!
Al cambiar la pila se habrá desprogramado. Es muy sencillo de programar. Creo que era poner el contacto y apretar las teclas del mando o algo así no recuerdo bien... Lo explica en el manual de instrucciones.
Saludos
Al cambiar la pila se habrá desprogramado. Es muy sencillo de programar. Creo que era poner el contacto y apretar las teclas del mando o algo así no recuerdo bien... Lo explica en el manual de instrucciones.
Saludos
Mc_Cain- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4174
- Mensaje n°3
Para reprogramar la llave hay que poner el contacto sin arrancar. Apretamos el botón de cerrar durante unos 3 ó 4 segundos y sacamos la llave. Si el problema estaba ahí, debería solucionarse.
Saludos.
Saludos.
Davo83- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°4
Muchas gracias por sus respuestas. Mañana probaré a ver que tal y ya os digo.
Isaac996- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 64
- Mensaje n°5
disculpa podria hacer lo mismo y reprogramar un mando de otro astra que no es el mio? encontre un mando nuevo en un desguace y le puse el espadin de mi llave con su chip correspondiente peroo no hace nada ¿ habria alguna manera?Mc_Cain escribió:Para reprogramar la llave hay que poner el contacto sin arrancar. Apretamos el botón de cerrar durante unos 3 ó 4 segundos y sacamos la llave. Si el problema estaba ahí, debería solucionarse.
Saludos.
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°6
Si hay una manera, pero tienes que conectar el OPCOM (que es el cable especial del coche) para hacer que la centralita reconozca ese mando y se programe.
sleepwalker- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°7
Aprovecho el hilo que veo que es reciente.
En su día (porque ya ha llovido) el mando de las llaves me dejó de funcionar. Pensando que era la pila o un mal contacto lo revisé pero nada, no volvió a actuar. Ni haciendo el protocolo de sincronización (meter llave girar sin arrancar y pulsar mando).
La cuestión es que probé con las otras llaves y funcionó 1 vez y dejó de hacerlo al igual que el otro.
Me temo pues que o es cuestión del receptor del coche o que el coche ha dejado de detectar estas como mis llaves .
Que puedo hacer para averiguarlo? Con el OPCOM puedo volver a sincronizarlos?
Gracias de antemano!
En su día (porque ya ha llovido) el mando de las llaves me dejó de funcionar. Pensando que era la pila o un mal contacto lo revisé pero nada, no volvió a actuar. Ni haciendo el protocolo de sincronización (meter llave girar sin arrancar y pulsar mando).
La cuestión es que probé con las otras llaves y funcionó 1 vez y dejó de hacerlo al igual que el otro.
Me temo pues que o es cuestión del receptor del coche o que el coche ha dejado de detectar estas como mis llaves .
Que puedo hacer para averiguarlo? Con el OPCOM puedo volver a sincronizarlos?
Gracias de antemano!