+9
vyctor_86
Berto_astra_j
KaRLiTuZ
uemista
yehapajaro
germanowar
donomar
Nuevoastrero
abogaoadn
13 participantes
escape cromado astra j sport
abogaoadn- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 49
- Mensaje n°1
escape cromado astra j sport
a algun propietario de astra j sport,la motorizacion 1.7 125cv no te deberia traer el escape cromado de serie?
Nuevoastrero- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1430
- Mensaje n°2
Re: escape cromado astra j sport
Te has equivocado de sitio, a ver si algun moderador lo cambia....
Respondiendo a la pregunta te digo que los 1.7 no llevan la salida cromada sean el ecabado que sean, que yo sepa solo lo llevan los gasolina turbo y el 2.0 cdti.
Respondiendo a la pregunta te digo que los 1.7 no llevan la salida cromada sean el ecabado que sean, que yo sepa solo lo llevan los gasolina turbo y el 2.0 cdti.
donomar- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1985
- Mensaje n°3
asi es nuevoastrero, yo estoy investigando aver si se lo puedo poner al mio, queda muy wapa.
germanowar- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2251
- Mensaje n°4
Corregido chicos.
yehapajaro- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1428
- Mensaje n°5
+1Nuevoastrero escribió:Te has equivocado de sitio, a ver si algun moderador lo cambia....
+1, pero me imagino que saldra un pico, porque supongo que haya que cambiar la defensa o tal vez solo la parte negriasquerosa de abajo...donomar escribió:asi es nuevoastrero, yo estoy investigando aver si se lo puedo poner al mio, queda muy wapa.
uemista- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 416
- Mensaje n°6
A mi me dijeron que saldría por un pico....ya que no es posible comprar la salida y ponerla directamente...
- Mensaje n°7
alguien ha conseguido ponerlo? saludos
KaRLiTuZ- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 173
- Mensaje n°8
abogaoadn escribió:alguien ha conseguido ponerlo? saludos
Abogado, yo ahora me pondre los silenciosos de Irmscher y el escape cromado que tengo lo guardare...no se si serviria para el tuyo pq el mio es el 1.6 de gasolina, pero si te informas bien te lo puedo vender a un precio que negociemos no se....:-S
- Mensaje n°9
KaRLiTuZ escribió:abogaoadn escribió:alguien ha conseguido ponerlo? saludos
Abogado, yo ahora me pondre los silenciosos de Irmscher y el escape cromado que tengo lo guardare...no se si serviria para el tuyo pq el mio es el 1.6 de gasolina, pero si te informas bien te lo puedo vender a un precio que negociemos no se....:-S
Ok Karlituz, ya te dire cosas. saludos
Berto_astra_j- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 688
- Mensaje n°10
Yo tengo intencion de ponerla, es mas ya he preguntando en algun taller y lo mas economico que me recomiendan es que ponga la cola de escape cromada. En el conce no he preguntado pero en cualquier taller de escapes te lo hacen o incluso taller tuning o de modificaciones tambien, simplemente cortan un poco el escape original, soldan, le dan la forma recta y ponen la salida cromada. Y para que acople bien, con una pequeña radial te hacen la forma en el plastico negro para que quede ajustado y bien.
Lo que pasa q lo que a mi personalmente no me termina de convencer y x esa razon no lo tengo puesto todavia es xq el escape de los que lo tenemos "no visible" esta enfocado hacia abajo, hacia el suelo y para poder poner la cola de escape tiene que soldar con forma "L" para que la cola vaya recta y salga como los de serie y no se yo ahi si influira o no en el tema de salida de humos... según el del taller no pero no se...
Salu2!
Lo que pasa q lo que a mi personalmente no me termina de convencer y x esa razon no lo tengo puesto todavia es xq el escape de los que lo tenemos "no visible" esta enfocado hacia abajo, hacia el suelo y para poder poner la cola de escape tiene que soldar con forma "L" para que la cola vaya recta y salga como los de serie y no se yo ahi si influira o no en el tema de salida de humos... según el del taller no pero no se...
Salu2!
- Mensaje n°11
Berto_astra_j escribió:Yo tengo intencion de ponerla, es mas ya he preguntando en algun taller y lo mas economico que me recomiendan es que ponga la cola de escape cromada. En el conce no he preguntado pero en cualquier taller de escapes te lo hacen o incluso taller tuning o de modificaciones tambien, simplemente cortan un poco el escape original, soldan, le dan la forma recta y ponen la salida cromada. Y para que acople bien, con una pequeña radial te hacen la forma en el plastico negro para que quede ajustado y bien.
Salu2!
claro, ahi esta la duda, quien te asegura que no va a perjudicar en la salida de humos? mañana preguntare en la opel a ver que me dicen. saludos
- Mensaje n°12
Bueno pues ya nos contaras que te han dicho en el conce y por cuanto sale la cosa. Pero viniendo de sitio oficial te diran q montes el escape original con la salida cromada, y que compres la defensa negra trasera con el hueco ya hecho.
Salu2!
Salu2!
- Mensaje n°13
Otra opcion que tambien pense fue una salida cromada puesta apretada en el mismo escape. Pero no es nada facil encontrar una por el diseño que tiene nuestro escape hacia abajo y xq muy pocas valen. Tienen que ser de este tipo y no hay mucho donde elegir y estas en concreto pienso q se quedaria bastante dentro del paraca:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salu2!
Salu2!
Nuevoastrero- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1430
- Mensaje n°14
No te creas que esas quedarian muy pa dentro, lo que no se es si quedaria algo postizo, lo suyo sera montar un photoshop
- Mensaje n°15
Pues aki he echo dos photoshops un poco rapidito de como podria quedar mas o menos en la realidad...
Salu2!
Salu2!
- Mensaje n°16
Alguno sabe si habria q homologar si se solda la cola de escape al escape??
vyctor_86- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 325
- Mensaje n°17
Joer .. eres un crack del photoshop jeje
Ni ideea si habra que homologarlo..
Personalmente me gusta mas el simple... parece mas de serie :)
Ni ideea si habra que homologarlo..
Personalmente me gusta mas el simple... parece mas de serie :)
- Mensaje n°18
es verdad, el simple parece que es el original de opel,a ver quien lo pone, porque en la opel no me han contestado a si se tendria que homologar, estoy esperando a ver que me dicen. alguno sabe algo? saludos
Aqualung- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 672
- Mensaje n°19
El simple es para Mini, o eso pone en la web. Por lo pronto, yo me esperaré más tiempo para ponerle una salida al tubo de escape al mundo post-parachoques.
- Mensaje n°20
Las que puse arriba son de Smart, porque como dije son las que tienen salida hacia abajo como el astra pero en la web esa tambien vi una de Fiat que podria valer pero no me gusto especialmente por eso no lo puse. Si alguno encuentra alguna cola de escape que tambien nos valga para el Astra y que este curiosa que lo ponga por aqui al igual que si sabeis si hay que homologar si se solda o no tambien decirlo.
Salu2!
Salu2!
Aqualung- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 672
- Mensaje n°21
El coche es "nuevo" yo creo que un par de meses, Norauto y tiendas poligoneras, tendrán todo lo que queramos para "apoligonear" el coche. Aunque poner un tubo de escape, un apoyacodos y cosas así, tienen poco de poligonerismo xD
joseto- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 74
- Mensaje n°22
Y con el pack opc line no lo trae en cualquier motorizacion?esuq etodavia no e visto ningun opc line con la salida normal.....
- Mensaje n°23
En cualquier motorizacion no, solo la trae si es turbo, si no, aunque le pongas el kit OPC te viene sin ella. X lo menos hasta ahora era asi, aunque con tanto cambio que estan haciendo y como estan ultimamente los de Opel vete tu a saber...
Salu2!
Salu2!
josemos- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1463
- Mensaje n°24
yo le e puesto las mias por 300 euros.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
una tipo de serie ,soldada sobre 100 euros como mucho.
una tipo de serie ,soldada sobre 100 euros como mucho.
joseto- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 74
- Mensaje n°25
ostrasss!!que gordisimo queda no¿¿¿¿¿¿ eso en cualquier taller tuning te lo ponen no? y afecta ala garantia o algo?