Bueno, yo no soy muy experto en hacer comentarios sobre impresiones al conducir pero ahi va lo k se pueda:
Desde el primer momento que entre en el coche la sensacion fue de soltura, comodida y sobretodo los asientos sport muy pero k muy ergonomicos, teniendo una forma en la que quedas encajado perfectamente y te permite conducir comodamente, y eso que yo soy alto, mido 1'87m y soy grandote ademas jejeje.
El habitaculo es espacioso, lastima que el k se siente detras mio lo pasa mal, pero bueno mi comodidad es lo principal y al que no le guste que no se monte
Despues de hacerle ya 3000km y al no tener el FlexRide para ponerlo en modo Sport, ya que mi conduccion de por si es Sport jajaja, he de decir que los 180cv se notan tanto en aceleracion, como en el consumo jaja, cortando las marchas a 6000rpm puse el Astra en 2ª a 105 mas o menos, algo que me dejo atonito :-O y el sonido del moto os lo podeis imaginar, es silencioso a revoluciones bajas, pero cuando apretas el acelerador ruge como él mismo :-)
No lo he puesto a mucha velocidad debido a las prohibiciones, si puedo deciros que una vez en un tramo recto libre de radares logre ponerle solo a 205km/h, estando el motor a unas 5000rpm asi que tampoco podria deciros la velocidad punta del coche.
He hecho trayectos largos con el Cruise Control, y el consumo se nota, he logrado hacer unos 620km con un deposito que son 55l creo, a una velocidad constante de 140km/h, cosa que le da un consumo medio de entre 8'5-9-10 l/100km
Esta claro que cuanta mas velocidad mas consumo, suelo dar vueltas por mi ciudad y ahi se nota el consumo extremo no llegando a circular mas de 420km con un deposito...una barbaridad
Si que es verdad que en la ficha tecnica pone que el consumo es de 5'5l pero todos sabemos que esos eperimentos se realizan a una velocidad de 100km/h minimo.
desde dentro del habitaculo el motor apenas se escucha nada, por no decir nada, esta muy bien insonorizaddo y eso ayuda tambien al sonido Infinity ya que consigue un sonido envolvente muy bueno, gran detalle del control de volumen dependiendo de la velocidad a la que circules.
Estoy muy moskeado con la xica del bluetooth jajajajaja, casi nunca me reconoce el "SI" y una vez opte por mandarla a.....buscar zapatillas :-P pero en general genial el control de voz tambien.
Los faros AFL+ que decir de ellos, son geniales, siempre lo llevo en Automatico, la luz diurna de leds le dan al coche un toque muy agresivo con su forma de mirada de aguila, y siempre que voy de frente y se reflejan en algun cristal se me cae la baba, genial os lo aconsejo a todos, son 900€, pero se pagan, no tiene precio ver a la gente flipar cuando giras el volantes y las luces van con el mismo giro. Gran detalle tambien la luz halogena que se enciende al girar para alumbrar mas la zona, denominada luz antiatropellos tengo entendido.
Bueno las lunas tintadas tb le dan un toke especial al coche, desde dentro se ve bien pero desde fuera no se ve nada, cosa que le gusta a mis colegas pq asi pueden mirar sin discrecion a la gente de la calle jajaja.
El navegador tambien es genial, buen detalle de cuando ntras en reserva y te da la posibilidad de ofrecerte las gasolineras mas cercanas para poder repostar, un detallazo, aunque me gustaria saber si se puede modificar los mapas y añadirle los radares fijos porque conduciendo le falta algo a ese navegador jejej..
Llevo la llanta 17" del modelo Sport, no estan nada mal, le quise poner 18" pero al ser el modelo de 180cv el consumo de CO2 estaba al limite, y si ponia la otra llanta lo sobrepasaba y tenia que pagar 1000€ al estado por toda la "face"...y para eso me los quedo yo! las ruedas son 225/17/50 una maravilla
La salida de escape muy bonita tambien, le da un toque muy sport, y a la espera de ponerle las 4 salidas de Irmscher que le dara un toquecito mas bonito, aora mismo esta de lujo...veremos si con las 4 salidas cambia el sonido al acelerar el coche.
La caja de cambios muy comoda con la forma Sport queda muy bien encajada en la palma de la mano y es facil cambiar con ella, el reposabrazos y las diferentes ubicaciones para guardar tratos otro gran detalle genial.
La iluminacion roja del coche esta muy lograda, da un toque de comodidad a la hora de conducir y muy agradable. Buen detalle tb del puntero rojo en la aguja del velocimetro y el cuenta revoluciones.
Llevo el freno de mano electronico, cuesta un poco acostumbrarse pero va muy bien arrancar el coche y solo tener que meter primero o marcha atras y el coche salga solo, genial, y muy buen detalle el asistente en cuesta que deja el coche frenado para poder salir sin tener que hacer el juego de pies y palanca de freno de mano!!!
Bueno si me dejo algo no lo se, espero haberos ayudado a los que estais esperando o lo estais pensando todavia!!!