Bueno, yo no soy muy experto en hacer comentarios sobre impresiones al conducir pero ahi va lo k se pueda:
Desde el primer momento que entre en el coche la sensacion fue de soltura, comodida y sobretodo los asientos sport muy pero k muy ergonomicos, teniendo una forma en la que quedas encajado perfectamente y te permite conducir comodamente, y eso que yo soy alto, mido 1'87m y soy grandote ademas jejeje.
El habitaculo es espacioso, lastima que el k se siente detras mio lo pasa mal, pero bueno mi comodidad es lo principal y al que no le guste que no se monte
Despues de hacerle ya 3000km y al no tener el FlexRide para ponerlo en modo Sport, ya que mi conduccion de por si es Sport jajaja, he de decir que los 180cv se notan tanto en aceleracion, como en el consumo jaja, cortando las marchas a 6000rpm puse el Astra en 2ª a 105 mas o menos, algo que me dejo atonito :-O y el sonido del moto os lo podeis imaginar, es silencioso a revoluciones bajas, pero cuando apretas el acelerador ruge como él mismo :-)
No lo he puesto a mucha velocidad debido a las prohibiciones, si puedo deciros que una vez en un tramo recto libre de radares logre ponerle solo a 205km/h, estando el motor a unas 5000rpm asi que tampoco podria deciros la velocidad punta del coche.
He hecho trayectos largos con el Cruise Control, y el consumo se nota, he logrado hacer unos 620km con un deposito que son 55l creo, a una velocidad constante de 140km/h, cosa que le da un consumo medio de entre 8'5-9-10 l/100km
Esta claro que cuanta mas velocidad mas consumo, suelo dar vueltas por mi ciudad y ahi se nota el consumo extremo no llegando a circular mas de 420km con un deposito...una barbaridad
Si que es verdad que en la ficha tecnica pone que el consumo es de 5'5l pero todos sabemos que esos eperimentos se realizan a una velocidad de 100km/h minimo.