saludos y no me entretengo mas.
primer dia que llego
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
para cuando saque estas fotos ya le avía tintado los cristales y quitado las insignias jajaj soy un poco impaciente
siguiente día pintar llantas y pinzas de freno a juego
empezar a desmontar todo para meterle iluminación y altavoces nuevos tambien quitar la maldita bandeja de mil posiciones que trae que a mi solo me molestaba
y no os pongo mas fotos de desmontaje porque si no os peto el foro fotos del resultado
luces led en todas las puertas decorativas en manillas y guanteras ademas de luces blancas para devajo de las puertas y en los pies dentro del coche que se encienden cuando le doy a abrir las puertas y se pagan gradualmente.
y ya pasamos al audio que es lo que a mi mas me gusta montar
lo tapice después en cuero que me parecía mas elegante
como el subwofer que monte sonaba poco le puse unos dobles para el fin de semana y el pequeño para trabajar
bueno y ya me voy a los focos delaste como me gustaban solo le cambie por bombillas alojenas de efecto xenom que son una pasada el cambio que da si alguien las quiere yo las aconsejo me he pedido como 20 juegos jajaj porque me salia mas barato 10 euros la pareja y se ven muy bien
aqui no se nota mucho pero son blancas como las diurnas que me parecían feas en amarillentas.
y bueno me despido con los focos traseros que era lo que mas quería ponerle aqui os pongo la diferencia entre uno y otro
y aqui ya montados
buenos lo siento por el ultra post pero esque no he parado en dos semanas entra irme de vacaciones y esto
un saludo a todos y espero que os guste.