WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    salar692 codes 102 Driver Curtain Airbag Squib Circuit Low Resistance

    Salar692
    Salar692
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/09/2024
    Edad : 43

    salar692  codes 102 Driver Curtain Airbag Squib Circuit Low Resistance Empty salar692 codes 102 Driver Curtain Airbag Squib Circuit Low Resistance

    Mensaje por Salar692 Dom 15 Sep 2024 - 11:57

    Hola ,soy David ,de Alicante y tengo tu Astra Coupe Bertone 1.8.No soy mecánico ,pero en reparaciones mecánicas ,como cambios de aceite ,pastillas ,bomba de agua compresor aire etc ..me las apaño yo mismo ,pero hay algo q me vuelve loco y no salgo de ahí.
    Luz de airbag encendida y he revisado todos los airbags y todos bien, el fallo que da opcom es 102 circuito airbag de cortina señal baja ,el caso q no lleva de cortina y en valores reales me dice q airbag de corina “not use”, Pero valor ohm circuito airbag cortina 0,0.
    Haber alguien que sepa a qué se debe esto.
    Gracias y un saludo.

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 14:41