Hola soy francisco, y me he dado de alta para ver que le ha podido pasar al la pantalla que se me ha puesto en negro. Tengo un 1.4 150 cv rojo de 2018
2 participantes
fmotril Pantalla en negro
fcantalejo- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 1
- Mensaje n°1
fmotril Pantalla en negro
Antanica- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°2
Re: fmotril Pantalla en negro
Hola Francisco, que tal? Justo ayer cambie la mia, es un error tipico del opel astra, en su dia cuando lo compre me paso lo mismo y por suerte me lo cubrio el seguro pero esta vez me toco ponerme manos a la obra.fcantalejo escribió:Hola soy francisco, y me he dado de alta para ver que le ha podido pasar al la pantalla que se me ha puesto en negro. Tengo un 1.4 150 cv rojo de 2018
En tu caso debes cambiar el LCD, el error mas tipico es que se queda la pantalla dividida o parpadeando y en alguna ocasion en negro.
Asegurate que funciona la radio, si la radio funciona es el LCD, yo lo he pedido por aliexpress por 100 euros y lo he cambiado yo.
Si necesitas ayuda me dices, que justo lo acabo de cambiar, ya sea por telefono o si estas en madrid lo hago contigo.
Un saludo :)
» AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas
» El interior del Navi 600 - circuito y conexiones - interferencias y desintonizacion del navi en modo radio - formación @tech
» Pantalla en negro
» Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)
» Pantalla Navi 600 no enciende en negro
» El interior del Navi 600 - circuito y conexiones - interferencias y desintonizacion del navi en modo radio - formación @tech
» Pantalla en negro
» Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)
» Pantalla Navi 600 no enciende en negro