WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    fmotril Pantalla en negro

    fcantalejo
    fcantalejo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/09/2024
    Edad : 52

    fmotril Pantalla en negro Empty fmotril Pantalla en negro

    Mensaje por fcantalejo Miér 11 Sep 2024 - 10:04

    Hola soy francisco, y me he dado de alta para ver que le ha podido pasar al la pantalla que se me ha puesto en negro. Tengo un 1.4 150 cv rojo de 2018
    Antanica
    Antanica
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/09/2024
    Edad : 30

    fmotril Pantalla en negro Empty Re: fmotril Pantalla en negro

    Mensaje por Antanica Jue 12 Sep 2024 - 16:26

    fcantalejo escribió:Hola soy francisco, y me he dado de alta para ver que le ha podido pasar al la pantalla que se me ha puesto en negro. Tengo un 1.4 150 cv rojo de 2018
    Hola Francisco, que tal? Justo ayer cambie la mia, es un error tipico del opel astra, en su dia cuando lo compre me paso lo mismo y por suerte me lo cubrio el seguro pero esta vez me toco ponerme manos a la obra.

    En tu caso debes cambiar el LCD, el error mas tipico es que se queda la pantalla dividida o parpadeando y en alguna ocasion en negro.

    Asegurate que funciona la radio, si la radio funciona es el LCD, yo lo he pedido por aliexpress por 100 euros y lo he cambiado yo.

    Si necesitas ayuda me dices, que justo lo acabo de cambiar, ya sea por telefono o si estas en madrid lo hago contigo.

    Un saludo :)

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 14:47