Buenas, a ver si algún gurú de la mecánica me puede orientar algo. Deje mi Opel Astra J cdti 1.7 110cv parado un buen tiempo porque compré un coche nuevo pero el coche funcionaba perfectamente se dejó y era mi coche de diario y bien mantenido, pero lo echo de menos y lo quiero usar otra vez. El caso es que al arrancar echaba mucho humo blanco y la combustión olía mal, muy fuerte, revisé y se había partido una T del retorno del gasoil, cambié eso y seguía igual, revisé los inyectores y no están perfectos pero aceptable ñ, por último comprobé que una bujía no hacía chispa y la he cambiado también pero sigue igual o peor. El coche muestra el aviso de filtro de partículas lleno pero no puedo sacarlo así a darle zapato porque es un peligro deja una nube como si hubiera niebla y tampoco quiero forzarlo para que haga más daño que otra cosa, he mirado el vaso de expansión y no burbujea, la culata me extraña que se rompa parado, solo me queda por probar egr y turbo... Pero antes de comprar piezas que ya son más caras me gustaría saber si a alguien le ha pasado y me puede ayudar.
Video ruido relenti inestable
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Video densidad humo
Gracias de antemano
Video ruido relenti inestable
Video densidad humo
Gracias de antemano