Hola a todos;
después de 181mil k, 7 años y 8 meses he decidido cambiar los calentadores a mi coche aunque todavía no se han estropeado, pero como ya tienen muchos km y cualquier día fallan decidí anticiparme.
Lo mas importante para que salgan bien es hacerlo después de venir de un viaje dejar enfriar el motor y cuando todavía esta un poco templado con un dado de 10mm largo desenroscarlos: En mi caso salieron todos muy bien. Los de origen son de la marca Beru (266 043), yo puse los mismo con la referencia nueva GE126 (0100266 077), la referencia de Opel es 55570037.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuando monté los nuevos les puse un poco de grasa de cobre en la rosca.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
después de 181mil k, 7 años y 8 meses he decidido cambiar los calentadores a mi coche aunque todavía no se han estropeado, pero como ya tienen muchos km y cualquier día fallan decidí anticiparme.
Lo mas importante para que salgan bien es hacerlo después de venir de un viaje dejar enfriar el motor y cuando todavía esta un poco templado con un dado de 10mm largo desenroscarlos: En mi caso salieron todos muy bien. Los de origen son de la marca Beru (266 043), yo puse los mismo con la referencia nueva GE126 (0100266 077), la referencia de Opel es 55570037.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuando monté los nuevos les puse un poco de grasa de cobre en la rosca.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]