Un saludo a todos: El tema que quiero comentar es el siguiente , tengo un Astra j con el motor A16 XER del 2010 , y dentro de pocos Km me toca la pauta del cambio de bujias, y me he puesto a mirar la oferta de bujias que hay en el mercado de repuestos , y es tan diversa que me crea la duda de cual es la mejor, para el tipo de motor que lleva mi Opel Astra j 1.6 16v 115 cv , cuando llevaba el coche 57650 Km circulando con el mismo , empezo a dar tirones pues se produjo un fallo en una bujia lo lleve a un taller y me cambiaron las 4 bujias , me las puso de marca Bosch con la punta de platino pero no pude ver las que me quito, pues que eran las originales pues con las prisas se me paso el preguntarle que clase de bujias llevaba el coche : ¿ Me podiais decir que modelo de bujia lleva mi coche pues las hay de diferente modelo con electrodo con puta de platino con el electrodo convencional y diversos modelos mas? Ante la posibilidad de saber que tipo de bujías lleva de origen mi opel astra, tome la de sición de comprarlas en la opel y el código de ref es,el siguiente .
( N DOC BUJIA: RFE - 55580961 / 030203 )
( N DOC BUJIA: RFE - 55580961 / 030203 )