Hola , algunos o a pasado esto , me sale fallo sistema monitor neumáticos y al ver la pantalla el sensor delantero izquierdo no aparece lectura.
Será que se a gastado l pila o el sensor malo ?
Que marca y donde los compro usted ? , con ese código son compatibles y se puede configuran con el coche , en la casa Opel la pieza me han dicho 80 euros más IVA y me parece una burrada la verdad .lobopqn escribió:A mi me ha pasado ruedas trasera los dos sensores a la vez , pilas agotadas las ruedas delanteras les que dan pocas pilas ,
este es el codigo por si los pides 13598787, mira bien hay muchos precios diferentes, espero que te sirva de ayuda
Hola, entonces, no se puede cambiar la pila? hay que cambiar el sensor?lobopqn escribió:Los compré en Aliexpress: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Valen para varias marcas (casi todo el grupo GM)
Hola,me falla un sensor de la rueda trasera y quiero cambiarlo. ¿Que tal te van estos del aliexprex?¿ Me recomiendas cambiar los cuatro,o solo el que me falla?lobopqn escribió:Los compré en Aliexpress: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Valen para varias marcas (casi todo el grupo GM)
¡Hola! Sí, me ha pasado algo similar con mi coche. En mi caso, resultó ser que la pila del sensor se había agotado. Los sensores de presión de neumáticos suelen tener una vida útil limitada y, después de unos años, las pilas pueden fallar. Otra posibilidad es que el sensor se haya dañado, especialmente si has golpeado una acera o algo similar. Te recomendaría primero cambiar la pila, y si eso no soluciona el problema, entonces considerar reemplazar el sensor completo.garruli escribió:Hola , algunos o a pasado esto , me sale fallo sistema monitor neumáticos y al ver la pantalla el sensor delantero izquierdo no aparece lectura.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero se puede sustituir la pila? No va todo sellado? El mío es Astra JEmilioPerez escribió:¡Hola! Sí, me ha pasado algo similar con mi coche. En mi caso, resultó ser que la pila del sensor se había agotado. Los sensores de presión de neumáticos suelen tener una vida útil limitada y, después de unos años, las pilas pueden fallar. Otra posibilidad es que el sensor se haya dañado, especialmente si has golpeado una acera o algo similar. Te recomendaría primero cambiar la pila, y si eso no soluciona el problema, entonces considerar reemplazar el sensor completo.garruli escribió:Hola , algunos o a pasado esto , me sale fallo sistema monitor neumáticos y al ver la pantalla el sensor delantero izquierdo no aparece lectura.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]