Cambié la carcasa del mando original porque los botones se habían roto (el plástico ya había saltado). Compré una carcasa en Aliexpress y desmonté todas ls piezas del mando original (circuito, espadín) y lo puse a la carcasa nueva. Pues bien, puedo abrir/cerrar el coche manualmente, arrancarlo, pero los botones para abrir/cerrar remoto, no van. He leído en el manual que simplemente arrancando el coche, el mando se debería sincronizar, pero nada. He dado al contacto y pulsado los botones de abrir/cerrar a ver si así se sincronizaba, pero tampoco. Incluso con una pila nieva recién comprada tampoco va. Qué más puedo hacer?
5 participantes
Mando de llave no funciona
samuelongui- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 5
- Mensaje n°1
Mando de llave no funciona
vitucocr- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 22
- Mensaje n°2
Re: Mando de llave no funciona
Mira a ver si ha quedado bien montado el mando. A veces las patillas no quedan bien puestas y no hace buen contacto con la pila
iñaki- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 79
- Mensaje n°3
Si consideras, que las pilas conectan bien en los bornes, yo, probaría a soltar de nuevo la llave, y pulsar los botones de la placa, si funcionan, puede ser que la nueva llave no apriete bien los susodichos botoncitos.
quemasteda- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3476
- Mensaje n°4
retomo este post a ver como en realidad reprogramais un mando sel astra j...iñaki escribió:Si consideras, que las pilas conectan bien en los bornes, yo, probaría a soltar de nuevo la llave, y pulsar los botones de la placa, si funcionan, puede ser que la nueva llave no apriete bien los susodichos botoncitos.
jlugarci- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 999
- Mensaje n°5
Una cosa es reprogramar un mando nuevo para que se pueda arrancar el coche y otra es sincronizar el mando que ya nos funcionaba al cambiar la pila por ejemplo.
En el primer caso se hace con Opcom, tenéis dos tutoriales por aquí y en el segundo, según el manual de Opel se realiza automáticamente al abrir el coche en la cerradura del conductor y accionar el encendido del coche.
En el primer caso se hace con Opcom, tenéis dos tutoriales por aquí y en el segundo, según el manual de Opel se realiza automáticamente al abrir el coche en la cerradura del conductor y accionar el encendido del coche.