Buenas, el otro día por la mañana llegando del curro me despiste y le metí un buen bordillazo a la llanta… pensaba que sería menos pero al verlo me pillé un rebote conmigo… el caso es que me gustaría disimularlo un poco a ser posible. Alguno de por aquí se ha visto en mi misma situación y me puede recomendar que productos usar o como disimularlo ?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
4 participantes
Solución bordillazo en llanta
Iru- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 13
- Mensaje n°1
Solución bordillazo en llanta
IsmaWeb- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 17
- Mensaje n°2
Re: Solución bordillazo en llanta
Puedes poner esto, por lo menos lo disimulas
Protector PREMIUM de llantas Rojo - RimSavers Deluxe (audioledcar.com)
Protector PREMIUM de llantas Rojo - RimSavers Deluxe (audioledcar.com)
tics- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 8
- Mensaje n°3
Hola, al ser negras, un buen chapista te la enmasilla, pinta y barniza, ya que no parece mucho para darle aporte de metal.
Un saludo.
Un saludo.
opelpepe- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2688
- Mensaje n°4
Hombre....es muy poco el daño ... pasale una lija fina a la zona arañada para suavizarla, y simplemente enmascara la llanta con papel y cinta carrocero excepto la.zona dañada.Iru escribió:Buenas, el otro día por la mañana llegando del curro me despiste y le metí un buen bordillazo a la llanta… pensaba que sería menos pero al verlo me pillé un rebote conmigo… el caso es que me gustaría disimularlo un poco a ser posible. Alguno de por aquí se ha visto en mi misma situación y me puede recomendar que productos usar o como disimularlo ?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ve a tu tienda de lowcost ...todo a 1€ y compras imprimación en spray y pintura negra brillo en spray... primero das una capa imprimación y dejas secar 30 minutos...
luego Le das dos capas de negro brillo, con 5 minutos de separación entre ellas... y prácticamente NO LO VAS A NOTAR ...con un coste de menos de 10€ ademas, te sobrará pintura e imprimación .