Os cuento un poco la historia. Un dia mi opel no queria arrancar, lo lleva la grua al taller, lo metio en la diagnosis y me dice el mecanico que es la bomba. La desmonta y la mando a reparar a un sitio especializado en la reparacion de bombas, reparaciontotalvp44, asi se llama. Me mandan la bomba reparada de electronica y de mecanica, cueros, juntas etc. Al mes y medio me a vuelto a fallar, otra vez parado. Llamo donde la repararon y me dicen que le mande solo el modulo electronico, que corte los 4 cables unos mas largo que otro para saber la postura una vez me la devuelvan reparada. Hace una semana me llaman y me dicen que no tiene arreglo el modulo porque esta quemado. Ya no entra en garantia segun ellos. Que busque una de desguace y se la monte sin mas, esa es su respuesta. Hace un par de dias que tengo una de desguace pero ahora no se la posicion de los cables puesto que estos al estar sin cortar , cuando los corte para montar el modulo en la mia no se la posicion en la que los tengo que soldar. Si me pudierais aconsejar lo agradezco mucho , pues llevo dos meses sin coche y me hace mucha falta para trabajar.
3 participantes
Bomba vp44 como empalmar los cables
chask1977- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°1
Bomba vp44 como empalmar los cables
Ostrovit- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 203
- Mensaje n°2
Re: Bomba vp44 como empalmar los cables
Muestra lo que tienes, foto?
Creo que el que pueda ayudar estará más orientado por tus fotos.
Creo que el que pueda ayudar estará más orientado por tus fotos.
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°3
Re: Bomba vp44 como empalmar los cables
Prueba a descargar OPEL tis 2000 y ahí puedes encontrar el esquema para tu astra, compi, un saludo.
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°4