Mi nombre Sergio soy de Granada y he comprado hace poco un opel Astra j 1.7 cdti 110cv...me encanta la mecánica aunque no soy ningún manitas la verdad más bien cafre jeje de los que mejor no toques....que lo rompo jaja. Decir que es un Astra con 160000 km y me gustaría unirme a esta comunidad para ver si me aclaro con bastantes cosas un saludo y espero que valga esto como presentación
3 participantes
Ziniko opel astra 1.7 cdti 110 cv
Ziniko- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 20
- Mensaje n°1
Ziniko opel astra 1.7 cdti 110 cv
A opelpepe le gusta esta publicaciòn
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°2
Re: Ziniko opel astra 1.7 cdti 110 cv
Bienvenido a la familia Astrera , la experiencia se coje ensuciandose las manos, rompiendo y arreglando...
opelpepe- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2688
- Mensaje n°3
Re: Ziniko opel astra 1.7 cdti 110 cv
Bienvenido y que disfrutes...aqui aprenderás un montón sobre tu astra, hay sección BRICOS , mantenimiento y solución a averiasZiniko escribió:Mi nombre Sergio soy de Granada y he comprado hace poco un opel Astra j 1.7 cdti 110cv...me encanta la mecánica aunque no soy ningún manitas la verdad más bien cafre jeje de los que mejor no toques....que lo rompo jaja. Decir que es un Astra con 160000 km y me gustaría unirme a esta comunidad para ver si me aclaro con bastantes cosas un saludo y espero que valga esto como presentación