Buenas a todos, ayer por fin me entregaron mi opel, y le hice los primeros 100km. Lógicamente estoy en riguroso rodaje, por lo que no lo he probado a fondo. Lo que sí que noté, es que a 2.000 revoluciones en 6º, iba más o menos a 130km/h, cuando he leído por aquí que debería de ir a 140km/h a esas revoluciones. ¿Puede ser que me hayan endiñao el 125c.v. por error? No se porque esta diferencia con los demás 160c.v.
Por otro lado el coche va de puta madre, cuando me lo dieron todavía no iba del todo suave, pero cuando llegué a mi casa, después de haberle hecho 100km, se notaba ya que iba más suelto y con mucha más finura. Los primeros km se los hice por carretera y autovía, que no es lo más recomendable para el rodaje, pero intenté cambiar mucho de marcha, sobre las 2.000- 2.250 revoluciones, haciendo mucho incapié en las reducciones y retenciones, etc...
Un saludo compañeros.
Por otro lado el coche va de puta madre, cuando me lo dieron todavía no iba del todo suave, pero cuando llegué a mi casa, después de haberle hecho 100km, se notaba ya que iba más suelto y con mucha más finura. Los primeros km se los hice por carretera y autovía, que no es lo más recomendable para el rodaje, pero intenté cambiar mucho de marcha, sobre las 2.000- 2.250 revoluciones, haciendo mucho incapié en las reducciones y retenciones, etc...
Un saludo compañeros.