Buenas tardes @
opelpepeComentar que, con toda sinceridad puedo decirte, que de todo los coches que hay en el garaje (de los vecinos del edificio) le miro los liquidos y ellos nada. Aun mi vecino de plaza, me dice ya estas abriendo el capo otra vez. Pasate a Audi. Y el dia que perdio el anti congelante. Del garaje salio lleno, y en el trayecto
. Y nunca vi charcos debajo del coche. Que aun al audi de mi vecino de plaza. Lo avise porque tenia como si fuera aceite. Y el me solto es que le estoy estirando para hacer la revi tarde y asi tener que gastar menos cuando venga el buen tiempo. A lo que le comento mañana vuelve a llover y 2 grados de minima. Y la seguridad es primero. Pero aun ni otro Astra J (que siempre me llsmo la atencion el nombre de la pintura: gris plata techinal) no le mira nada nunca.
las ruedas aun me las miraron en un taller especializado de ruedas. Y estan bien, dicen que pasa bien la itv, que es en Agosto. Pefo suemore paso las traseras para delante y a tras nuevas.
El aire acondicionado y ciruito de ventilacion, y filtro ya lo cargaron, desinfectaron, y limpiaron y cambiaron. Una vez campaña verano taller y otra adelantate al verano. Esta ultima no la pedi, y salio gratis. Pero que ya era gratis para clientes habituales.
Las correas me meten miedo, ya que hablando con la gente. Pocos me dicen que tras cambiarla que no tuvieron problemas.
Los frenos se los cambiara la casa (Opel) porque en estos vinieran mal, hacian un ruido raro. Al tercer año, o creo que no tantos años. No recuerdo bien. Pero aun se lo comente cuando fue lo del anti congelante y dijeron que estaban perfectos. Y que frenaba de mas. Y creo que ponia algo de bujias, y luces revision.
Y ld pusieron un liquido en lad gomas de las puertas y demas, cinturon y alguna junta. Y las gomas se ven nuevas. Segun comentaron, les da una nueva juventud y ellos lo suelen poner. Pero no se puede abusar del, segun me comentaron.
El pedal de freno y ace van perfectos. Pero ya toca limpiza por dentro de tanto llover, barro y demas. Porque este año aqui no para... Y le pongo lo que comentas.
Lo que si, noto a veces que las luces en general del coche como si perdieran fuerza. Ellos las revisaron y estan perfectas. Pero me da que sera la bateria. Porque en el coche de ni nadre, un granland o cross (es que os parecera una chorrada pero nadie de la familia nunca le sale a la primera el nombre) le pasaba igual, y era la bateria
Las correas salen caras, y la bomba?¿?¿. Bateria, bujias, liquidos, filtros y filtro motor. Y haber si encuentro un tapon para el deposito del liquido de los limpias. Ya que hoy se solto de la abrazadera que va en el tubo largo. Pero la parte superior cierra bien (pido perdon si no me explico bien, pero yo en mecanica..... muy parco o tonto). Aunque en el taller siempre me dicen que noto todo. Hasta ahora acerte siempre, menos cuando quedo sin liquido. Pero note el coche raro, aparque y abri el capo, sin salir aviso de que no habia nada.
Y un buen paralelo y demas que toca, pero eso con el cambio de ruedas. Aunque lo quieren hacer con el cambio de las gomas.
A y se me olvidaba una goma me comentaron que es conveniente cambiarla, en la valvula de las ruedas. Que esta cerca el sensor de presion de las ruedas que lleva el coche
Osea que ya puedo prepararme para un monton de € . Porque mas o menos le calculas?¿
Lo que mira que me dais envidia y TENEIS TODA MI ADMIRACION, de lo que soys capaces de hacer vosotros mismos. Porque hay cada tutorial (brico) o los videos de @
lalovillarejo . Bravo y bravo :)Un abrazo y gracias por tu tiempo y ayuda