Sería en un Opel Astra J cdti 1.7 110cv
Gracias
Un saludo
Debe estar por la.zona de la culata hacia la tapa balancines o válvulas, es decir, la tapa donde está el tapon donde pones aceite, pero cerca de la distribución arriba.Joaquinato escribió:Buenas, alguien me sabe indicar en qué lugar está este sensor, el de posición de levas y si es fácil de sustituir?
Sería en un Opel Astra J cdti 1.7 110cv
Gracias
Un saludo
A opelpepe le gusta esta publicaciòn
Astra 1.7 cdti 110 cv supongo que tienes....Joaquinato escribió:Gracias, voy a limpiar y si no lo cambiaré, a ver si se soluciona el tema del relentin inestable.
A Joaquinato le gusta esta publicaciòn
Lo escribi mal, missfire solo puede aparecer como error en los gasolina.Joaquinato escribió:Mi coche es diesel no gasolina, pero aún así probaré el Torque. Fallo hay porque me lo indica el cuadro que sean esos o no ya no lo sé.
A opelpepe y a Joaquinato les gusta esta publicaciòn
Buenas, el can scaner no es una app fiable.Joaquinato escribió:Mi coche es diesel no gasolina, pero aún así probaré el Torque. Fallo hay porque me lo indica el cuadro que sean esos o no ya no lo sé.
A Joaquinato le gusta esta publicaciòn
A julian1975 le gusta esta publicaciòn
El sensor de cigüeñal está en la zona del embrague, entre el bloque motor y la caja de cambios. No se que motor tienes, pero la mayoría suele ir colocados por la parte súperior, y llevan uno o dos tornillos y un conector eléctrico. En la imagen el del 1.7 CDTI 125 CVJoaquinato escribió:Gracias por vuestra ayuda, ya he bajado el Torque y lo pasaré a lo largo de la mañana. El sensor del cigüeñal por dónde estaría?
Mil gracias, un saludo.
No se suele fastidiar, nunca es decir mucho; pero no suelen.Joaquinato escribió:He pasado el Torque Pro y no detecta ningún fallo aunque es raro porque el coche si que muestra error en el cuadro de mando y que contacte con el servicio técnico. Y en otro orden de cosas, he sacado el sensor del árbol de levas y está impoluto.
No te sale porque el codigo de error no es permanente.Saxito@Tech escribió:No se suele fastidiar, nunca es decir mucho; pero no suelen.Joaquinato escribió:He pasado el Torque Pro y no detecta ningún fallo aunque es raro porque el coche si que muestra error en el cuadro de mando y que contacte con el servicio técnico. Y en otro orden de cosas, he sacado el sensor del árbol de levas y está impoluto.
Sin embargo el de cigüeñal es habitual; sera porque coge más temperatura del motor.