Igual igual no. A mi me ha cambiado el de los sensores de aparcamiento por ejemplo. Se parece pero no es el mismoAngel ZP escribió:Y el sonido es el que viene en el coche? El mismo sonido?
5 participantes
Sin sonido en intermitentes, sensor aparcamiento, avisos etc
Yomismoquesi- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 301
Angel ZP- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 46
Gracias compi os diré algo cuando lo tengá gracias
Asreros ya he conseguido con el altavoz sacar sonido solo me qeda configurar cambus alguien save como la cosa es que tengo una pantalla tipo y tesla y otra q se usa con toda la botonera de radio de fábrica es más cómoda porque el volumen es el de fábrica pero he cambiado cambus de una ha otra con esta última va todo mes los avisos entonces he cambiado cambus y si hace los sonidos pero no va volumen en el volante hay q configurar creo y en la pantalla del ordenador abordo me salen las letras en chin8 será por el cambus save alguien como va la cosa gracias a todos y por vuestra ayuda un abrazo dese jerez
Amigos b tardes cambus configura ya mil gracias de todos modos
Yomismoquesi- ASTRERO
El canbus lo configuras en ajustes de la pantalla tesla. Eliges el modelo del vehículo (te saldrán muchos vehículos y modelos) y debería funcionarte todo.Angel ZP escribió:Asreros ya he conseguido con el altavoz sacar sonido solo me qeda configurar cambus alguien save como la cosa es que tengo una pantalla tipo y tesla y otra q se usa con toda la botonera de radio de fábrica es más cómoda porque el volumen es el de fábrica pero he cambiado cambus de una ha otra con esta última va todo mes los avisos entonces he cambiado cambus y si hace los sonidos pero no va volumen en el volante hay q configurar creo y en la pantalla del ordenador abordo me salen las letras en chin8 será por el cambus save alguien como va la cosa gracias a todos y por vuestra ayuda un abrazo dese jerez
Una vez pongas tu vehículo en ajustes canbus, baja la persiana de arriba de la pantalla y da a reiniciar para que loa cambios tengan efecto
Gracias yomismosquesi eres un maquina amigo ya lo conseguí ahora tengo en la pantalla del cuadro de instrumentos las letras en chino en vez de español no se como cambiarlo gracias
Yomismoquesi- ASTRERO
Lo mismo, ve a ajustes, vas a idiomas, pones el idioma que quieras y bajas la persiana de arriba de la pantalla y das a reiniciar para que el cambio se haga efectivo.Angel ZP escribió:Gracias yomismosquesi eres un maquina amigo ya lo conseguí ahora tengo en la pantalla del cuadro de instrumentos las letras en chino en vez de español no se como cambiarlo gracias
Si amigo mañana lo veo aver gracias
Sabéis como se hace para mandar foros por aquí?
Yomismoquesi- ASTRERO
Cuando escribes el mensaje, arriba hay una imagen como una cámara de fotos, das ahí, adjuntas la fotos das a all y a enviarAngel ZP escribió:Sabéis como se hace para mandar foros por aquí?
A Angel ZP le gusta esta publicaciòn
Ya lo vi compi b días gracias por tu ayuda
Hola amigos tengo el astra j que lámpara diurnas aconsejais y cual son? Gracias saludos