Buenas chikos.
Pues os comento. Tengo un astra 1.7 CDTI 110 CV S&S 2012 FAP.
He notado que el coche al reducir y bajar a 1700 revoluciones daba como unos pequeños tironcillos por lo que decidí limpiar sensor MAP y EGR.
Todo sin problemas, super rápido gracias a que en el 1.7 CDTI tiene todo super accesible.
El caso es que pese a que todo fue sin problema y todo salió bien en el cuadro ahora me marca el dibujo del motor...
Yo pienso que puede ser que en medio de la operación de limpieza de EGR, con esta desenchufada y ya fuera del motor, un amigo que me acompañaba se montó en el coche y dió al contacto para poner música y amenizar el momento.
En lugar de darle solo al primer punto le dió hasta el segundo, el punto en el que el coche hace el chequeo previo al arranque.
Yo pienso que en ese momento el coche al hacer el chequeo encontró que la EGR está desenchufada y por eso ahora me sale la luz del motor en el cuadro.
Decir que el coche va perfecto. No está en modo protección ni nada de eso que ya me tiene pasado y se lo que es.
Entonces necesitaría alguien de la zona de Asturias, Gijon y alrededores concretamente y que tenga el OpCom o el VauxCom y que me ayude a quitar el error.
Pensais que biene de ahí el error del cuadro?
Cuanto cobran en la casa por quitarlo?
Gracias y felices fiestes!
Pues os comento. Tengo un astra 1.7 CDTI 110 CV S&S 2012 FAP.
He notado que el coche al reducir y bajar a 1700 revoluciones daba como unos pequeños tironcillos por lo que decidí limpiar sensor MAP y EGR.
Todo sin problemas, super rápido gracias a que en el 1.7 CDTI tiene todo super accesible.
El caso es que pese a que todo fue sin problema y todo salió bien en el cuadro ahora me marca el dibujo del motor...
Yo pienso que puede ser que en medio de la operación de limpieza de EGR, con esta desenchufada y ya fuera del motor, un amigo que me acompañaba se montó en el coche y dió al contacto para poner música y amenizar el momento.
En lugar de darle solo al primer punto le dió hasta el segundo, el punto en el que el coche hace el chequeo previo al arranque.
Yo pienso que en ese momento el coche al hacer el chequeo encontró que la EGR está desenchufada y por eso ahora me sale la luz del motor en el cuadro.
Decir que el coche va perfecto. No está en modo protección ni nada de eso que ya me tiene pasado y se lo que es.
Entonces necesitaría alguien de la zona de Asturias, Gijon y alrededores concretamente y que tenga el OpCom o el VauxCom y que me ayude a quitar el error.
Pensais que biene de ahí el error del cuadro?
Cuanto cobran en la casa por quitarlo?
Gracias y felices fiestes!