Hola compañeros, el jueves pasado me salio en mi Astra 1.3 CDTI de 2009 el aviso de averia, y mirando en el foro hice lo de pisar el freno y el acelerador y a la vez poner el contacto para saber que codigo de error tengo. El codigo que me sale es ECN 068304 y no se que es, en el coche no noto nada anormal aunque tambien es verdad que con el tema del confinamiento apenas lo estoy utilizando. Os agradeceria un monton si me pudieseis decir que es el dichoso codigo que me sale mas que nada por que en mi zona estan todos los talleres cerrados y asi saber si es algo sencillo o por el contrario es mejor dejar el coche quieto. Gracias y un saludo.
3 participantes
codigo de error
RICARDO GF- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°1
codigo de error
JuanraK- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 69
- Mensaje n°2
Re: codigo de error
Hola, el código que te sale tienes que buscarlo por los cuatro primeros dígitos con la P delante, P0683 que es fallo en el sistema de calentadores, algún calentador....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Saludos
Saxito@Tech- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 4634
- Mensaje n°3
Re: codigo de error
Busca el P0683.... (comuniccomunicación módulo calentadores con la centralita)
Busca el P0683.... (comuniccomunicación módulo calentadores con la centralita)
RICARDO GF- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°4
Agradecimiento
Quiero agradecer a Juanrak y Saxito sus respuestas, me quedo mas tranquilo sabiendo que es un tema de los calentadores. De momento me arranca bien, asi que cuando pase el confinamiento y empiecen a currar los talleres de coches lo llevare a que me lo miren. Gracias y un saludo .