Muy buenas compis. Actualmente tengo un astra J 2015 2.0 con el navi 950 + camara de marcha atras de serie. Me he dispuesto a cambiar la radio por una android tipo tesla. Esta radio andrid se supone que es especifica para el coche, con su can bus y adaptadores para mantener todas las opciones y extras del coche.
El problema lo tengo con la camara de marcha atras, al poner la marcha la radio conmuta bien y entra en modo parking, activa sensor trasero. Inicialmente al hacerlo la radio me indicaba sin señal de video, era logico, yo no habia conectado ningun rca de video a la conexion de la radio. Como el coche de serie esto lo hace mediante un conector de pines tuve que comprar un adaptador especifico. Actuaimente he conseguido tener señal de video de la camara, pero la imagen recibida esta mal, la imagen sale tripiclada, con ruido y neblina, fatal. Creo que sigo teniendo algo mal conectado o sin conectar.
Estado actual visionado camara trasera:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cable camara trasera de la radio android:
Adaptador camara de opel:
Conexionado adaptador camara opel y cable camara de radio android:
Instrucciones instalacion camara:
Espero podeis ayudarme, o darme alguna indicacion.
Un saludo y mil gracias de ante mano. Saludos
El problema lo tengo con la camara de marcha atras, al poner la marcha la radio conmuta bien y entra en modo parking, activa sensor trasero. Inicialmente al hacerlo la radio me indicaba sin señal de video, era logico, yo no habia conectado ningun rca de video a la conexion de la radio. Como el coche de serie esto lo hace mediante un conector de pines tuve que comprar un adaptador especifico. Actuaimente he conseguido tener señal de video de la camara, pero la imagen recibida esta mal, la imagen sale tripiclada, con ruido y neblina, fatal. Creo que sigo teniendo algo mal conectado o sin conectar.
Estado actual visionado camara trasera:
Cable camara trasera de la radio android:
Adaptador camara de opel:
Conexionado adaptador camara opel y cable camara de radio android:
Instrucciones instalacion camara:
Espero podeis ayudarme, o darme alguna indicacion.
Un saludo y mil gracias de ante mano. Saludos