buenas, gracias a un señor muy simpatico (tan simpatico que no se quien es aunque lo imajino) tengo la aleta trasera izquierda rayada hasta quitar la pintura (aunque no se ve la chapa, ahi ya no es verde sino como negro) y el paragolpes saltado de pintura y queria por lo menos aunque no quede perfecto disimularlo lo mas posible, habia pensado en pintarlo con un spray que tengo (no se si mejor con un pincelito o tapar todo menos el arañazo y darle con el spray aunque no se como quedaria esto ultimo) y despues de que seque darle con pulimento para disimularlo mas.
a ver que me podeis decir a ver si mañana le hago unas fotillos para que veais el desastre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD: como pille al que me roza teniendo 4 metros para pasar me vereis x las noticias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
a ver que me podeis decir a ver si mañana le hago unas fotillos para que veais el desastre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD: como pille al que me roza teniendo 4 metros para pasar me vereis x las noticias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]