Como ya he dicho en mi presentación, estoy en proceso de compra de un Astra J Sports Tourer de 2012. Gracias a que mi actual coche tiene parktronic me he vuelto un poco idiota al aparcar, así que teniendo en cuenta que el Astra mide unos 30cm más me vendría muy bien montárselo. Sé que hay varios kits universales, pero en un futuro próximo le instalaré un enganche para llevar las bicis y me interesa mucho que el park pilot se desconecte al conectar el portabicis. Por tanto, y aunque hay algunos que se supone que hacen esa función, me fío más del original, porque además si encuentro algunas piezas en desguace me puede salir más o menos al mismo precio y con una integración perfecta (a nivel electrónico principalmente). He buscado en el foro y no he visto que nadie lo haya hecho, o al menos no lo he encontrado. Sí he visto los bricos para los kits aftermarket, pero en tema instalación creo que no tengo ninguna duda, ya he instalado uno en una Berlingo que tuve hace poco y es muy sencillo. Supongo que el sistema constará de centralita, sensores y cableado, y también supongo que después habrá que activarlo o darlo de alta con diagnosis. No sé si con el OpCom se podría o hay que ir al concesionario.
Resumiendo, que sé lo que quiero pero no sé ni las referencias, ni tengo esquemas para las conexiones ni ná de ná, jajaja! Así que toda ayuda será bien recibida. Gracias de antemano!
Resumiendo, que sé lo que quiero pero no sé ni las referencias, ni tengo esquemas para las conexiones ni ná de ná, jajaja! Así que toda ayuda será bien recibida. Gracias de antemano!