Hola, quería preguntar, antes de que empiece a darme jaleo el coche con estos fallos, que ya leí por el foro que pueden ser por varias cosas, si anulo el inmovilizador, ya no me dará fallos de este tipo no? aunque se rompa la electrónica de la llave o el inmovilizador? tengo mas miedo a las facturas de la Opel a que me roben el coche la verdad
2 participantes
astra h error p1614-50 wrong transponder key
Neo40- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°1
astra h error p1614-50 wrong transponder key
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°2
Re: astra h error p1614-50 wrong transponder key
Tienes un problema en el modulo cim, concretamente en los pines que conectan el propio cim al inmovilizador, lo que se suele hacer (que puedes mirar en youtube) es soldar con cables desde el cim al inmovilizador, aunque tiene su tarea, pero hay infinidad de astra h, zafiras b y demás que sufren de este mal endémico.
Neo40- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°3
muchísimas gracias de verdad eres un crack, te sigo en YouTube, pues ya he visto en Madrid talleres especializados en reparar los módulos cim de Opel y saab, de momento desde que compre el coche hasta ahora han pasado 2 semanas y solo me lo ha hecho una vez, creo que esperare a que me de mas fallos para llevarlo
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°4
Si solo te lo ha hecho una vez no le des demasiada importancia, porque cuando hay un problema verdadero ya es reincidente conforme arranques todas las veces, puede ser algo transitorio, ya que el CIM de este coche manda sobre todo y algunas veces se queda un poco "pillado", porque todo el canbus e información pasa por el propio CIM, observa si te falla o no solamente, un saludo.