Muy buenas como bien dice el título, el climatizador de mi opel astra j 1.7 cdti 125 cv no me enfría nada en absoluto, no sé si será el gas o el compresor... Un saludo
2 participantes
No me enfría el climatizador.
Adrián251295- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 9
- Mensaje n°1
No me enfría el climatizador.
chacho_gpz500- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 184
- Mensaje n°2
Re: No me enfría el climatizador.
Te voy a contar mi experiencia con todos los problemas recurrentes del climatizador de mi Astra J, que no han sido (ni esto ha acabado) pocos.
Mi recomendación está clara. Llévalo a un S. Oficial de confianza, que revisen bien el sistema de climatización.
Saludos.
- Al tener un controlador electrónico, en cuanto la presión del circuito de climatización no alcanza un mínimo, el sistema deja de funcionar por completo.
- Cuando empiezas a tener bajo el nivel del gas, el frio sale antes por el aireador central derecho y, al cabo del rato, empezarás a notarlo por el izquierdo. Momento de recargar gas o hacer revisar el sistema
- En mi Astra J, han tenido que cambiar 2 veces las válvulas completas (no los obuses) (creo que de recarga de gas). Parece que también es un punto débil. Tampoco es que sea excesivamente caro, pero siempre estar sufriendo problemas recurrentes...
- Opel siguie siendo quien mejor conoce nuestros coches. Recargar en talleres de servicio rápido a mí no me compensa, porque a los 3 meses he perdido el gas.
Mi recomendación está clara. Llévalo a un S. Oficial de confianza, que revisen bien el sistema de climatización.
Saludos.
chacho_gpz500 escribió:Te voy a contar mi experiencia con todos los problemas recurrentes del climatizador de mi Astra J, que no han sido (ni esto ha acabado) pocos.
- Al tener un controlador electrónico, en cuanto la presión del circuito de climatización no alcanza un mínimo, el sistema deja de funcionar por completo.
- Cuando empiezas a tener bajo el nivel del gas, el frio sale antes por el aireador central derecho y, al cabo del rato, empezarás a notarlo por el izquierdo. Momento de recargar gas o hacer revisar el sistema
- En mi Astra J, han tenido que cambiar 2 veces las válvulas completas (no los obuses) (creo que de recarga de gas). Parece que también es un punto débil. Tampoco es que sea excesivamente caro, pero siempre estar sufriendo problemas recurrentes...
- Opel siguie siendo quien mejor conoce nuestros coches. Recargar en talleres de servicio rápido a mí no me compensa, porque a los 3 meses he perdido el gas.
Saludos.
- Mensaje n°4
Re: No me enfría el climatizador.
Estás seguro de que se pueden cambiar las válvulas?? Porque yo tengo una fuga por la de baja presión y no sé si se puede cambiar, un saludo.