WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Poltergeist en mi Z16SE o está próximo a su fin? Error 0340 Sensor del arbol de levas

AstritaZ16SE
    AstritaZ16SE
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 47

Poltergeist en mi Z16SE o está próximo a su fin?  Error 0340 Sensor del arbol de levas - Página 2 Empty Re: Poltergeist en mi Z16SE o está próximo a su fin? Error 0340 Sensor del arbol de levas

Mensaje por AstritaZ16SE Dom 18 Ago 2024 - 1:40

Aunque lo puse en otro hilo, ya que empecé este añado nuevas noticias.

Ni seis meses ha durado la reparación de la ECU, ya he hablado con ellos ya que dan dos años de garantía y en cuanto pueda se la enviaré otra vez a ver que le ven.
    Y el coche está perfecto de todo, le pasé ITV hace unos días y tuve la suerte que se dio nada mas salir de la linea al final de todas las comprobaciones, si no lo mismo lo habían tirado. 

Sigue haciendo lo mismo, se da cuando quiere y sobre todo estando el coche ya caliente, aunque a veces apagando y encendiendo de nuevo, no se da, es todo un Poltergeist, lo mismo ni era de la centralita y he gastado 300e sin necesidad.
    AstritaZ16SE
    AstritaZ16SE
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Poltergeist en mi Z16SE o está próximo a su fin?  Error 0340 Sensor del arbol de levas - Página 2 Empty Re: Poltergeist en mi Z16SE o está próximo a su fin? Error 0340 Sensor del arbol de levas

Mensaje por AstritaZ16SE Miér 23 Oct 2024 - 11:58

Pues añado de nuevo, al final no llevé la centralita a revisar aunque sigue en garantía aun, ahora no falla a diario, encima dos veces ha salido el error 0220 que es el error de conexión entre pedal acelerador y mariposa. Otros días se ilumina nada mas arrancar. Vamos que lo que dije un poco de coña del Poltergeist en el título se está cumpliendo.
    No esta claro nada el fallo que pueda tener, como para llevar el coche a algún taller y que empiecen a ir cambiando cosas por probar y dejarme una fortuna.

¿Alguna idea o consejo mas? Tengo que cambiar ya por tiempo correa de distribución, un rodamiento está empezando a sonar y con el coche con el tema de la centralita está como para meterle un céntimo mas a pesar del buen aspecto exterior/interior que tiene y el buen servicio que me da aun como segundo coche.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 11490

Mensaje por lalovillarejo Vie 25 Oct 2024 - 10:31

Prueba a limpiar el acelerador electrónico, en mi canal de youtube tienes muchos videos del z16se incluso limpiar el pedal.

A AstritaZ16SE le gusta esta publicaciòn

AstritaZ16SE
    AstritaZ16SE
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por AstritaZ16SE Mar 29 Oct 2024 - 19:36

Sí, ví tu video, creo que es lo mas sensato y sencillo antes de meterle mano a nada mas.
    Espero no dejarme la espalda en el intento, ya no estoy para hacer mucho contorsionismo.  Very Happy
    AstritaZ16SE
    AstritaZ16SE
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por AstritaZ16SE Dom 3 Nov 2024 - 20:23

lalovillarejo escribió:Prueba a limpiar el acelerador electrónico, en mi canal de youtube tienes muchos videos del z16se incluso limpiar el pedal.

Hoy he quitado y limpiado el acelerador, no estaba muy sucio, pero a ver si da resultado.....

Comentar que si alguno lo tiene que hacer ni se os ocurra si no tenéis un prolongador bastante largo o inventar algo como he hecho yo, a pesar de la chorrada que es quitarlo, está complicado por la posición tan alejada de las tuercas.

Y también gracias al video de @lalovillarejo he podido quitar bien el conector, no sabía como iba y aunque es sencillisimo también, si no se sabe se hace bien dificil sacarlo, no había visto nunca ese sistema.

También es curioso que al montar la tapa de nuevo, no coincidía la posición de dos tornillos con las marcas que había dejado el montaje de fabrica, hay dos que tienen el hueco mas abierto para poder ajustarlos, no tengo muy claro el motivo, pero después de apretados los he vuelto a soltar para dejarlos en la misma posición que tenían de fabrica. Permite casi un mm de desplazamiento.

He montado/arrancado de nuevo y por lo menos no he roto nada  .  lol!

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 7:24