Buen día, les platico, a mi auto (Astra G 1.8 automático) le encendió la luz de falla de motor por el código P0340 referente al sensor del árbol de levas. el detalle esta en que he cambiado 4 sensores y todos con el mismo resultado; al instalarlos funcionan bien pero al encender el motor nuevamente fallan y el motor pierde potencia y no realiza los cambios. Lo curioso es que si cambio el sensor e instalo cualquiera de los que quité, de nuevo funciona bien el auto solo una ocasión hasta que instale otro sensor.
Esto me hace pensar que podría estar dañada la computadora del motor pero su costo no me permite cambiarla solo para "ver si es eso" y es por eso que acudo a este foro.
¿Alguno de ustedes ha pasado por esto?, ¿como lo solucionaron?, ¿Hay algún procedimiento de diagnostico?
Gracias por adelantado por su ayuda, saludos desde Guadalajara, México.
Esto me hace pensar que podría estar dañada la computadora del motor pero su costo no me permite cambiarla solo para "ver si es eso" y es por eso que acudo a este foro.
¿Alguno de ustedes ha pasado por esto?, ¿como lo solucionaron?, ¿Hay algún procedimiento de diagnostico?
Gracias por adelantado por su ayuda, saludos desde Guadalajara, México.