por blerofont Vie 18 Mar 2022 - 10:26
Saxito@Tech escribió:Sí, va a ser alternador.
El mio aun aguanta el alternador de origen.
Si no has saneado los cables de la bomba de inyección; sera próximamente una bomba caput. Te lo digo para que hagas numeros..
Sobre la bomba ..--->
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muchas gracias por responder.
He dejado la batería cargando toda la noche, que estaba por debajo de 12v, dudo que sea ésta, tiene menos de 2 años y tenía fuerza para arrancarlo de sobra aún con ese voltaje.
la montaré a la tarde y volveré a hacer la prueba del polímetro con el motor arrancado a ver cuanto da... por descartar completamente problema batería, pero sí, estoy casi seguro de que es el alternador.
Lo compraré por internet, que he visto que cuestan unos 100€ y lo llevaré al taller a que me lo monten, no tengo ni tiempo ni sitio para hacerlo yo agusto.
La bomba.... ya me dio problemas como a todos, 1.500€ me pedían en el taller, al final lo arreglé yo, desmontando módulo eléctrico y mandándolo a reparar, ya de paso saneé esos cables con termoretractil, juntas, tubos de retorno... etc. unos 300€ y unas cuantas heridas en las manos me gasté.
gracias.