Hola.pué eso. Se me ha encendido el testigo de batería. Y me he quedado sin dirección asistida. Le saco el alternador.le limpio las ecobillas y los contactos de las escobillas con una lija fina.estaban bastante bien hasta un agujero que tienen. Lo pongo nuevamente al alternador.y no sólo que me hacía lo mismo.si no que tambien me he quedado sin frenos..ahora estoy sin direccion asistida sin frenos y con el testigo de la bateria a full.si me podéis ayudar por favor gracias..
3 participantes
Sin dirección asistida y frenos.
ricardo50- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 12
- Mensaje n°1
Sin dirección asistida y frenos.
TurboBike- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 17
- Mensaje n°2
Re: Sin dirección asistida y frenos.
Desde mi ignorancia, ¿has comprobado que la correa de servicios siga en orden? Parece como si no estuviese arrastrando las poleas.
ricardo50- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 12
- Mensaje n°3
Correas bien
Hola. La correa de servicio esta bien puesta. Y los tubos del depresor también. Al menos creo.lo he comprobado dos veces.pero seguramente habré echo algo mal porque cuando fui a la parcela a hacer el trabajo.los frenos me funcionaban bien.y al volver ya no .esta durisimo el pedal y no frena nada.volví a mi casa.frenando con la caja y el freno de mano..
TurboBike- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 17
- Mensaje n°4
Entonces algo habrás montado mal. En cuanto a la primera avería quizás la polea del alternador este mal, patines y no arrastre el alternador.
delorqui- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 28
- Mensaje n°5
Comprueba los fusibles