4 participantes
Te pertenece la pegatina ambiental que te "encasquetaron"? verifícalo tú mismo.
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
Dundermiflin- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 8
Mi astra 1.3 cdti de 95 CV (año 2012) tiene la pegatina B , la puedo cambiar a C ??
lobopqn- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 269
La pegatina medioanviental ,cuando la pides la da traficosegun el coche que tengas , no la puedes pedir a la carta
Si tu coche cumple la norma Euro4 en gasolina, y te metieron la B, puedes solicitar la C en el trámite en la DGT. Tienes que mirar la EURO que cumple tu coche.lobopqn escribió:La pegatina medioanviental ,cuando la pides la da traficosegun el coche que tengas , no la puedes pedir a la carta
En mi caso, me cascaron la Pegatina Euro3 de B, y mi coche cumple la Euro4 según el certificado de conformidad y construcción de la propia Opel, así que yo lo reclamé. Ahora, al tener la norma Euro4, estoy instalando un equipo de GLP y pasa a ser Bifuel euro4, así que me pertenece ahora la pegatina ECO.
mike16v- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 53
Buenas Lalo, ya hemos hablado alguna vez por YouTube, en el vídeo del GLP el último, yo tengo el mismo coche que tú, pero del 2002, el coche en todos los sitios sale como Euro3, como puedo saber si es euro4 sin pagar el informe de Opel? Más que nada porque no me gustaría pagarlo y que me digan que es Euro3, si antes me confirman que es Euro4, pues lo compro encantadolalovillarejo escribió:Si tu coche cumple la norma Euro4 en gasolina, y te metieron la B, puedes solicitar la C en el trámite en la DGT. Tienes que mirar la EURO que cumple tu coche.lobopqn escribió:La pegatina medioanviental ,cuando la pides la da traficosegun el coche que tengas , no la puedes pedir a la carta
En mi caso, me cascaron la Pegatina Euro3 de B, y mi coche cumple la Euro4 según el certificado de conformidad y construcción de la propia Opel, así que yo lo reclamé. Ahora, al tener la norma Euro4, estoy instalando un equipo de GLP y pasa a ser Bifuel euro4, así que me pertenece ahora la pegatina ECO.
Qué codigo de motor es?, si es un z16se es euro4 si o si. Ahora tendrías que decir el código de motor y lo miramos, si es de la serie Z normalmente también son euro4.
mike16v- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 53
lalovillarejo escribió:Qué codigo de motor es?, si es un z16se es euro4 si o si. Ahora tendrías que decir el código de motor y lo miramos, si es de la serie Z normalmente también son euro4.
Si es el Z16SE, es el mismo que el tuyo, y con GLP también.
Pues voy a informarme, porque pasar de la B a la Eco está muy pero que muy bien
mike16v escribió:lalovillarejo escribió:Qué codigo de motor es?, si es un z16se es euro4 si o si. Ahora tendrías que decir el código de motor y lo miramos, si es de la serie Z normalmente también son euro4.
Si es el Z16SE, es el mismo que el tuyo, y con GLP también.
Pues voy a informarme, porque pasar de la B a la Eco está muy pero que muy bien
pues tal y como expliqué en el video, tienes que ir a por un certificado de conformidad de gases a la Opel, en mi caso 121€ tienen la culpa, y con ese certificado, el certificado de montaje del taller de glp y la documentación técnica donde te va a poner que ahora tu coche es BIFUEL, te presentas en la DGT y tienen que clasificarte ese coche como ECO, yo el viernes de esta semana que entra tengo que ir a mi DGT más cercana a hacer el trámite, un saludo.
Si lo dejas como euro3, o sea, que no pides el certificado de conformidad y lo presentas, aunque le pongas glp no vas a tener el etiquetado ECO