Hola Astreros.
Pues eso. Que después de mucho tiempo circulando con las llantas de hierro de 17", y ver que dinámicamente son muy poco precisas y hacen que el coche se mueva mucho debido a la cantidad de goma que montan, sobre todo por tener tanto perfil. He dado con unas llantas de Chrysler 300. Las tipicas de 5 palos dobles.
Las medidas son 5x115 7,5J Buje 71,5 ET 24.
Viendo los datos decir que:
La tornillería cuadra perfecto.
El Buje es algo mayor por lo que pondré centradores. Si es necesario los encargaría a un tornero en aluminio.
Pero el problema es la medida ET.
Mi coche tiene 44, mientras que estas llantas están desplazadas hacia afuera y tienen 24...
Pensáis que me podrán pegar en las aletas?
Y
Qué pensáis de que el radio de fregado ó radio de rodadura cambie?. Puede dar problemas?
Espero vuestras opiniones y vuestra sapiencia para decidirme a comprar las llantas.
Pues eso. Que después de mucho tiempo circulando con las llantas de hierro de 17", y ver que dinámicamente son muy poco precisas y hacen que el coche se mueva mucho debido a la cantidad de goma que montan, sobre todo por tener tanto perfil. He dado con unas llantas de Chrysler 300. Las tipicas de 5 palos dobles.
Las medidas son 5x115 7,5J Buje 71,5 ET 24.
Viendo los datos decir que:
La tornillería cuadra perfecto.
El Buje es algo mayor por lo que pondré centradores. Si es necesario los encargaría a un tornero en aluminio.
Pero el problema es la medida ET.
Mi coche tiene 44, mientras que estas llantas están desplazadas hacia afuera y tienen 24...
Pensáis que me podrán pegar en las aletas?
Y
Qué pensáis de que el radio de fregado ó radio de rodadura cambie?. Puede dar problemas?
Espero vuestras opiniones y vuestra sapiencia para decidirme a comprar las llantas.