Hola! como he comentado en el hilo de presentaciones, estoy cerca de adquirir un Astra K de ocasión, vengo de un Ibiza que vendí ante la incertidumbre de la pandemia, ERTE's y demás... Ahora con la vuelta al trabajo, pues me he lanzado a por este Astra, el problema es que viene con Halógenos, y estaba tan acostumbrado a lo bien que se veían los faros Led del Ibiza, que si puedo hacer algo, me gustaría no perder eso!
He estado leyendo unos cuantos hilos sobre los faros, bombillas Led, etc para nuestro coche, pero aún no me ha quedado claro esto, ¿Hay alguna forma de llevar luces Led legalmente en el coche? supongo que cambiar los faros por los intellilux no será posible por la tecnología que lleva, pero ¿no hay una alternativa LED normal?
Le pondría las bombillas LED y a correr, pero no quiero problemas legales ni con la ITV.
Saludos y muchas gracias!
He estado leyendo unos cuantos hilos sobre los faros, bombillas Led, etc para nuestro coche, pero aún no me ha quedado claro esto, ¿Hay alguna forma de llevar luces Led legalmente en el coche? supongo que cambiar los faros por los intellilux no será posible por la tecnología que lleva, pero ¿no hay una alternativa LED normal?
Le pondría las bombillas LED y a correr, pero no quiero problemas legales ni con la ITV.
Saludos y muchas gracias!