Saludos compañeros, ya habia expuesto mi problema en algun post de algun compañero, y me gustaria si no es inconveniente exponer aqui lo que le ha pasado al Astra J de mi hermana.
Vereis, os adjuntare un pdf con los errores escaneados con Autocom (delphi).
Primeramente, los errores que vereis del asiento del acompañante, es que le han cambiado el asiento por uno de otro coche similar, y puede ser por malas conexoines supongo..eso ya es otro tema
El tema del modulo de calentadores, me habiais comentadao en el otro post , agradecer a las molestias de @Saxito@Tech, comprobar los calentadores y el cableado. Ahora la pareja de mi hermana le ha cambiado el modulo de calentadores (original), y el fallo sigue igual, es decir permanente. Pero como no nos atrevemos a mirar los calentadores, logico, pues hemos decidido llevarlo a mirar a algun taller aunque sea electrico, supongo que llos pueden comprobar los calentadores y el cableado, verdad?
Porque el modulo de calentadores..ay que hacerle algo con el ordenador?, activarlo, aprenderlo o algo ?, o simplemente se conecta y listo?
El otro tema, es el del filtro de particulas...me aviso mi hermana esta semana pasada que se le encendio un aviso "Filtro de particulas diesel lleno, continue conduciendo..."
La gente le decia que deberia de forzar la regeneracion, con el Autocom se puede hacer..pero, para ello debe de tener algun error en la diagnosis que indique algo del filtro de particulas, verdad?, al menos lo que he visto en algun video...
Bueno pues le dije, si quieres lo intento hacer, pero lo que indica el coche es circular...
La regeneracion con el Autocom, comenzo bien , acelero el coche, pero, en lugar de estar el tiempo que indica (30 o 40 kinutos), pues saltaba un "error en el proceso", lo cancele, y despacito bajo la revoluciones....aun asi, me fije y salio mogollon de humo del escape, o sea algo de porqueria salio.
Entonces decidi salir yo a dar una vuelta con el....en cuarta a 3000 o 35000 vueltas, y despues de un rato se quito el aviso, o sea que lo que le pasaba es que no le dejaba hacer la regeneracion como debe...
Ahora bien..a parte del aviso de "filtro de partuculas lleno...", cuando ya es necesaria la regeneracion forzada, sale algun otro aviso?, por ejemplo "filtro de particulas obstruido"?, es para estar de aviso para cuando vuelva a salirle...y que sepa que hacer, o ya hacer la forzada.
Pues esas dudas tengo....a parte de que lo de comprobar los calentadores y el cableado ya ha de ser en algun taller...
os adjunto el pdf con los errore..
Perdon por el rollazo y muchas gracias de antemano
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Primeramente, los errores que vereis del asiento del acompañante, es que le han cambiado el asiento por uno de otro coche similar, y puede ser por malas conexoines supongo..eso ya es otro tema
El tema del modulo de calentadores, me habiais comentadao en el otro post , agradecer a las molestias de @Saxito@Tech, comprobar los calentadores y el cableado. Ahora la pareja de mi hermana le ha cambiado el modulo de calentadores (original), y el fallo sigue igual, es decir permanente. Pero como no nos atrevemos a mirar los calentadores, logico, pues hemos decidido llevarlo a mirar a algun taller aunque sea electrico, supongo que llos pueden comprobar los calentadores y el cableado, verdad?
Porque el modulo de calentadores..ay que hacerle algo con el ordenador?, activarlo, aprenderlo o algo ?, o simplemente se conecta y listo?
El otro tema, es el del filtro de particulas...me aviso mi hermana esta semana pasada que se le encendio un aviso "Filtro de particulas diesel lleno, continue conduciendo..."
La gente le decia que deberia de forzar la regeneracion, con el Autocom se puede hacer..pero, para ello debe de tener algun error en la diagnosis que indique algo del filtro de particulas, verdad?, al menos lo que he visto en algun video...
Bueno pues le dije, si quieres lo intento hacer, pero lo que indica el coche es circular...
La regeneracion con el Autocom, comenzo bien , acelero el coche, pero, en lugar de estar el tiempo que indica (30 o 40 kinutos), pues saltaba un "error en el proceso", lo cancele, y despacito bajo la revoluciones....aun asi, me fije y salio mogollon de humo del escape, o sea algo de porqueria salio.
Entonces decidi salir yo a dar una vuelta con el....en cuarta a 3000 o 35000 vueltas, y despues de un rato se quito el aviso, o sea que lo que le pasaba es que no le dejaba hacer la regeneracion como debe...
Ahora bien..a parte del aviso de "filtro de partuculas lleno...", cuando ya es necesaria la regeneracion forzada, sale algun otro aviso?, por ejemplo "filtro de particulas obstruido"?, es para estar de aviso para cuando vuelva a salirle...y que sepa que hacer, o ya hacer la forzada.
Pues esas dudas tengo....a parte de que lo de comprobar los calentadores y el cableado ya ha de ser en algun taller...
os adjunto el pdf con los errore..
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