Hola buenas a todos!!en esto de equipos de musica para el coche no tengo mucha idea ya que son mis inicios jeje...e estado mirando en paginas y en una me gustan mucho por precio y demas lo que e estado viendo os pongo un para de enlaces para que veais:
1º [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2º [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
estos dos son los que mas me an llamado la atencion e interesado estoy.
la duda que me surge es la siguiente que es un kit de 2 vias separadas en que consiste?por que mi principal idea era poner 2 6x9
y si es muy dificil de montar en eso tengo un amigo que tiene algo mas bueno bastante mas de idea que yo.
el coche donde quiero montarlo es un opel astra G 4p (culon) y el uso es para no dar tanto volumen a los altavoces de las puertas y repartirlo un poco mas ya que me gusta escuchar la musica a buen volumen jeje..
perdon por todo el tocho puesto jeje....espero averme explicado bien
un saludo a todo el mundo y muchas gracias de antemano ;-)
1º [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2º [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
estos dos son los que mas me an llamado la atencion e interesado estoy.
la duda que me surge es la siguiente que es un kit de 2 vias separadas en que consiste?por que mi principal idea era poner 2 6x9
y si es muy dificil de montar en eso tengo un amigo que tiene algo mas bueno bastante mas de idea que yo.
el coche donde quiero montarlo es un opel astra G 4p (culon) y el uso es para no dar tanto volumen a los altavoces de las puertas y repartirlo un poco mas ya que me gusta escuchar la musica a buen volumen jeje..
perdon por todo el tocho puesto jeje....espero averme explicado bien
un saludo a todo el mundo y muchas gracias de antemano ;-)