por seuisaki Mar 17 Ago 2021 - 17:09
Buenas tardes Zoran.
Muchas gracias por tus aclaraciones. Yo tenia entendido que era un F. El tipo de motor que figura en la ficha técnica (G-X16XEL ) presta a confusión. El coche fue matriculado el año 1995. Solicitare a Daxiel que traspase el hilo a su lugar.
El coche lo tengo desde junio de este año. Podría decir que lo "heredado", mejor dicho un regalo. Este coche era de una persona mayor que hacia ya algún tiempo que no lo conducía y no tiene nadie que puede hacerse cargo del coche. El Astra esta muy bien de carrocería, tanto de interiores como de exteriores, pero de mecánica ya es otra cosa, tiene sus achaques de sus 26 años y por la falta de mantenimiento de los últimos años.
He tenido que cambiar el escape intermedio y el final, tengo problemas de calentamiento del coche, que mas o menos ya lo he podido solucionar momentáneamente (ya os explicare cuando tenga un momento para que me deis vuestra opinión) cambie el conector de la luz de marcha atrás de la caja de cambios y poco a poco cuando tengo tiempo estoy en el repaso del vehículo.
El otro día me di cuenta que esta válvula esta quebrada por la parte del pequeño tubito que esta en el interior y se conecta a un conector donde hay mas conexiones. Mis conocimientos de mecánica es muy básico pero la realidad es que a mi me apasiona, y con el Astra creo que voy a tener la oportunidad de ponerme mas en ello.
Siguiendo tu consejo, me he puesto en Google y es verdad esta pieza es una válvula de control de vacío de ajuste de colector de admisión pero la verdad es que no se que función puede tener y como repercute en el funcionamiento de motor y que debo hacer para repararlo
Gracias