[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
salu2
la bombilla es xenon white.bombillas led no hay con canbus para la marcha atras para astra jcantabria sport escribió:hola mariusz,la bombilla es de xenon o simplemente lleva una funda azul...no me gusta la pinta que tiene has mirado de leds
saludos!
mariusz escribió:la bombilla es xenon white.bombillas led no hay con canbus para la marcha atras para astra jcantabria sport escribió:hola mariusz,la bombilla es de xenon o simplemente lleva una funda azul...no me gusta la pinta que tiene has mirado de leds
saludos!
jajajaja ok eso esta hecho jajajajacantabria sport escribió:mariusz escribió:la bombilla es xenon white.bombillas led no hay con canbus para la marcha atras para astra jcantabria sport escribió:hola mariusz,la bombilla es de xenon o simplemente lleva una funda azul...no me gusta la pinta que tiene has mirado de leds
saludos!
ok... a ver cuando te llegue,le haces una foto con la luz normal que trae el coche y luego con esta para a ver cual luce mas.
saludos![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jejejeje
mariusz escribió:jajajaja ok eso esta hecho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajajacantabria sport escribió:mariusz escribió:la bombilla es xenon white.bombillas led no hay con canbus para la marcha atras para astra jcantabria sport escribió:hola mariusz,la bombilla es de xenon o simplemente lleva una funda azul...no me gusta la pinta que tiene has mirado de leds
saludos!
ok... a ver cuando te llegue,le haces una foto con la luz normal que trae el coche y luego con esta para a ver cual luce mas.
saludos
jajajaja a si jejeje y tu también jajajajajacantabria sport escribió:mariusz escribió:jajajaja ok eso esta hecho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajajacantabria sport escribió:mariusz escribió:la bombilla es xenon white.bombillas led no hay con canbus para la marcha atras para astra jcantabria sport escribió:hola mariusz,la bombilla es de xenon o simplemente lleva una funda azul...no me gusta la pinta que tiene has mirado de leds
saludos!
saludos
jajajaja mariusz...eres la leche,jajajaja[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
saludos!
de nada hombre para eso estamos jejeje de verdad ha sido muy buena compradonomar escribió:Joderrrr, queda muy wapa ehhh en cuanto tenga un hueco la compro me ha gustado mucho, gracias por compartir las fotos.
Esta bombilla creo que sirve tambien para la antiniebla, con lo que creo que es mejor que la que el coche trae. Yo la tengo para marcha atras, pero voy a meter esta en antinuebla que iluminara mejor,creo, y uno de los led de foto de arriba los pongo para la marcha atras.mariusz escribió:bueno acabo de cambiar la bombilla de la marcha atras por una xenon white,vamos exactamente por esa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
puedo decir que la bombilla ilumina mas que la de serie y lo que tambieñ nos interesa a todos esta bombilla no da fallo
a ver si antes de irme a trabajar hago algunas fotos y luego las subo
salu2
mariusz escribió:bueno acabo de cambiar la bombilla de la marcha atras por una xenon white,vamos exactamente por esa
puedo decir que la bombilla ilumina mas que la de serie y lo que tambieñ nos interesa a todos esta bombilla no da fallo
salu2
para las antinieblas pero si bombilla de las antiniebla es H10 te lo digo eso porque antes de ayer puse unas bombillas para probar para las antinieblas y las bombillas eran H10quemasteda escribió:mariusz escribió:bueno acabo de cambiar la bombilla de la marcha atras por una xenon white,vamos exactamente por esa
salu2
Hola Mariusz hoy e visto que la luz de marcha atras y la antiniebla, son las misma .Entonces yo he puesto esta bombilla en la antiniebla y el Led en la de marcha atras.Porque ? Porque prefiero que ilumine mas por mi seguridad el foco antiniebla que la lud de marcha atras.
Salute
mariusz escribió:para las antinieblas pero si bombilla de las antiniebla es H10 te lo digo eso porque antes de ayer puse unas bombillas para probar para las antinieblas y las bombillas eran H10quemasteda escribió:mariusz escribió:bueno acabo de cambiar la bombilla de la marcha atras por una xenon white,vamos exactamente por esa
salu2
Hola Mariusz hoy e visto que la luz de marcha atras y la antiniebla, son las misma .Entonces yo he puesto esta bombilla en la antiniebla y el Led en la de marcha atras.Porque ? Porque prefiero que ilumine mas por mi seguridad el foco antiniebla que la lud de marcha atras.
Salute
saludos
jejeje que no pasa nada en mi post si entras te dire cuales bombillas led he comprado para las antiniebla delanterosquemasteda escribió:mariusz escribió:para las antinieblas pero si bombilla de las antiniebla es H10 te lo digo eso porque antes de ayer puse unas bombillas para probar para las antinieblas y las bombillas eran H10quemasteda escribió:mariusz escribió:bueno acabo de cambiar la bombilla de la marcha atras por una xenon white,vamos exactamente por esa
salu2
Salute
saludos
Disculpa me referia al antiniebla-Trasero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y que tal las bombillas que probaste y cuales son.
Un saludo
mariusz escribió:jejeje que no pasa nada en mi post si entras te dire cuales bombillas led he comprado para las antiniebla delanterosquemasteda escribió:mariusz escribió:para las antinieblas pero si bombilla de las antiniebla es H10 te lo digo eso porque antes de ayer puse unas bombillas para probar para las antinieblas y las bombillas eran H10quemasteda escribió:mariusz escribió:bueno acabo de cambiar la bombilla de la marcha atras por una xenon white,vamos exactamente por esa
salu2
Salute
saludos
Disculpa me referia al antiniebla-Trasero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y que tal las bombillas que probaste y cuales son.
Un saludo
1saludo
este es mi post actual [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay también dos ya terminados con mas de 100 paginasquemasteda escribió:mariusz escribió:jejeje que no pasa nada en mi post si entras te dire cuales bombillas led he comprado para las antiniebla delanterosquemasteda escribió:mariusz escribió:para las antinieblas pero si bombilla de las antiniebla es H10 te lo digo eso porque antes de ayer puse unas bombillas para probar para las antinieblas y las bombillas eran H10quemasteda escribió:mariusz escribió:bueno acabo de cambiar la bombilla de la marcha atras por una xenon white,vamos exactamente por esa
salu2
Salute
saludos
Un saludo
1saludo
Y como se yo cual es tu post...?????
salute