[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+30
Saltimer
kincobra
Nicolas93
David_Opel
cold_astra
himachan
Mc_Cain
Pablo-pereira
acid87
xoel
MarcbR
serbamo
Arake
mcanosag
Christiantgn12
robertinos
hohe
quemasteda
Javi3723
Alvin Lord Alvin
espec_mike
Jandrofono
Aleeeex93
imnl92
Maxwell-Betti
Milloneti
jmjorpe
miguel_a
Kevingtr34
Iktome
34 participantes
Luz Led Marcha Atrás
Iktome- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 221
- Mensaje n°1
Luz Led Marcha Atrás
Alguien ha probado a cambiar La Luz de la marcha atrás, en eBay he encontrado esto:
Kevingtr34- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 55
- Mensaje n°2
Re: Luz Led Marcha Atrás
Si me dices como instalara probamos jajaja
Iktome- CASI ASTRERO
- Mensaje n°3
Jajaja, pues ni idea. Todavía estoy esperando que me den el coche desde finales Abril, así que imagínate. Pero como hay compis que han cambiado las luces interiores por led y las de las matrículas traseras por led también, pues preguntaba a ver si alguien lo había hecho.
- Mensaje n°4
Si,yo he cambiao las luces de cruce,carretera,matricula e interior pero porque tienen acceso facilmente,las de piloto trasero ya no se si hay que desmostarlo o si desde el maletero se puede(lo dudo,jjaj)pero mañana mirare aver
miguel_a- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 62
- Mensaje n°5
Habrá que quitar los plásticos para acceder a ellas
Iktome- CASI ASTRERO
- Mensaje n°6
Y las antinieblas, alguno las ha cambiado por led?
jmjorpe- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 49
- Mensaje n°7
Yo he puesto las de LED en la matrícula (en plafones) y no me gustan, las voy a quitar y volveré a montar lo original.
Si alguien los quiere, que me lo diga, están montadas desde hace dos meses, funcionan perfectamente y no dan fallo (llevan la resistencia para equiparar el consumo del pláfon al de una bombilla incandescente normal).
Si alguien los quiere, que me lo diga, están montadas desde hace dos meses, funcionan perfectamente y no dan fallo (llevan la resistencia para equiparar el consumo del pláfon al de una bombilla incandescente normal).
Milloneti- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 39
- Mensaje n°8
Las has puesto Led?Kevingtr34 escribió:Si,yo he cambiao las luces de cruce,carretera,matricula e interior pero porque tienen acceso facilmente,las de piloto trasero ya no se si hay que desmostarlo o si desde el maletero se puede(lo dudo,jjaj)pero mañana mirare aver
- Mensaje n°9
No milloneti,solo he cambiao las bombillas por otras de luz blanca,dan mala gana las normales,som muy amarillas,queria saber si se podia poner los intellux teniendo faros halogenos y creo que necesistas una unidad de control de las luces a parte de los faros intellux,asi que hice esto.
Maxwell-Betti- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 246
- Mensaje n°10
pues yo igual me las pillo, no veas lo poco que se ve con la luz de marcha atrás. En calles poco iluminadas o en el campo no se ve nada y eso que el mío lleva 2 luces de marcha atrás, que ya me ha tocado ver algún astra k con sólo 1 luz
pd: compradas! En cuanto lleguen las pongo y mando fotos
pd: compradas! En cuanto lleguen las pongo y mando fotos
imnl92- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 40
- Mensaje n°11
Kevingtr34 escribió:No milloneti,solo he cambiao las bombillas por otras de luz blanca,dan mala gana las normales,som muy amarillas,queria saber si se podia poner los intellux teniendo faros halogenos y creo que necesistas una unidad de control de las luces a parte de los faros intellux,asi que hice esto.
Que marca y modelo has pusto las lámparas nuevas?
Yo me planteaba poner LEDs, pero entre el problema de la legalidad, el no querer ir deslumbrando y que las luces tienen tapón rígido y los LEDs necesitan ventilación... como mucho pondré unas alógenas en condiciones y sólo si verdaderamente mejoran la visibilidad.
Aleeeex93- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 319
- Mensaje n°12
imnl92 escribió:Kevingtr34 escribió:No milloneti,solo he cambiao las bombillas por otras de luz blanca,dan mala gana las normales,som muy amarillas,queria saber si se podia poner los intellux teniendo faros halogenos y creo que necesistas una unidad de control de las luces a parte de los faros intellux,asi que hice esto.
Yo me planteaba poner LEDs, pero entre el problema de la legalidad, el no querer ir deslumbrando y que las luces tienen tapón rígido y los LEDs necesitan ventilación... como mucho pondré unas alógenas en condiciones y sólo si verdaderamente mejoran la visibilidad.
Hola, desconozco un poco el tema, podrias explicar un poco lo del rapón rigido y lo de los leds? gracias.
Iktome- CASI ASTRERO
- Mensaje n°13
Maxwell-betti precisamente porque había visto a gente quejándose es por lo que puse el post. Ya nos contarás.
Milloneti- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 39
- Mensaje n°14
Yo llevo las Philips blancas y no me acaban de convencer, he estado mirando las leds y no hace falta la ventilación con disipadores vale, el tema que me hecha para atrás eso mismo que a ti la legalidad. Acostumbrado al de mi padre que si que tiene leds de serie es un poco mierda las alogenas.imnl92 escribió:Kevingtr34 escribió:No milloneti,solo he cambiao las bombillas por otras de luz blanca,dan mala gana las normales,som muy amarillas,queria saber si se podia poner los intellux teniendo faros halogenos y creo que necesistas una unidad de control de las luces a parte de los faros intellux,asi que hice esto.
Jandrofono- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 108
- Mensaje n°15
Tema interesante, espero que os animéis hacer un brico para que veamos todos los resultados.
- Mensaje n°16
son las mismas que las del enlace y no dan error
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jandrofono- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 108
- Mensaje n°17
Me gusta como queda, imagino que se vera mucho mas que con las amarillas, no?
Un saludo.
Un saludo.
- Mensaje n°18
Mucho mas,y sobre todo mas bonito,nose porque usan bombillas amarillas pudiendo usar estas...se ven mas,mejor y queda mas bonitoJandrofono escribió:Me gusta como queda, imagino que se vera mucho mas que con las amarillas, no?
Un saludo.
- Mensaje n°19
En cuanto tenga un rato hare un brico con el mio?esas son fotos de otro foro!pero ya se como montarlas.
Iktome- CASI ASTRERO
- Mensaje n°20
Espero como agua de mayo kevingtr34
jmjorpe- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 49
- Mensaje n°21
JBuenas,
Las fotos de ese Astra rojo son de mi coche. No es nada complicado montarlas. El proceso está explicado en el manual del propietario del coche. Las bombillas no dan error y alumbran bastante más que las de serie. Cualquier cosa, preguntad.
Las fotos de ese Astra rojo son de mi coche. No es nada complicado montarlas. El proceso está explicado en el manual del propietario del coche. Las bombillas no dan error y alumbran bastante más que las de serie. Cualquier cosa, preguntad.
espec_mike- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 135
- Mensaje n°22
A mi me gustaria saber si en el acabado Dynamic los intermitentes, luces de freno y luz antiniebla son leds o bombillas.
Saludos!
Saludos!
- Mensaje n°23
Que yo sepa las unicas bombillas que cambian son los faros intellux,el resto son para todas las versiones el mismoespec_mike escribió:A mi me gustaria saber si en el acabado Dynamic los intermitentes, luces de freno y luz antiniebla son leds o bombillas.
Saludos!
Edito:segun he leido tmabien los hay en led,en el dynamic son bombillas
Alvin Lord Alvin- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 109
- Mensaje n°24
Como dice el compi jmjorpe, en la pagina 244 del manual de usuario tenéis la descripción.jmjorpe escribió:JBuenas,
- Mensaje n°25
Perdona por haberlss cogido,no sabias si estabas por aqui, crei que eran interesantes y aclararia como quedarian,los creditos son todos tuyos jjajajjmjorpe escribió:JBuenas,