Hola, desde que tengo mi Astra K (hace 3 años) no he logrado que aparezca el nombre del contacto que llama al recibir una llamada en el coche por BT usando tanto un iPhone 6 como un iPhone 12. Por supuesto, los permisos de privacidad y seguridad en los telefonos estaban correctamente activados y en otros coches (acabo de probarlo en un Corsa de los últimos) funciona perfectamente.
¿A alguien le pasa lo mismo?
En Opel se lavan las manos diciendo que si a ellos con un teléfono Android les funciona que entonces es problema de mi móvil.......
Les comenté que igual con una actualización se pudiera solucionar (la mía lleva 34.5.6 y creo que leí que había versiones superiores), pero me dijeron que ya no hay actualizaciones.
En fin, si a alguien le funciona o le pasa lo mismo os agradecería que lo comentárais.
Saludos!
¿A alguien le pasa lo mismo?
En Opel se lavan las manos diciendo que si a ellos con un teléfono Android les funciona que entonces es problema de mi móvil.......
Les comenté que igual con una actualización se pudiera solucionar (la mía lleva 34.5.6 y creo que leí que había versiones superiores), pero me dijeron que ya no hay actualizaciones.
En fin, si a alguien le funciona o le pasa lo mismo os agradecería que lo comentárais.
Saludos!