he visto mucho por la red de este caso pero no me queda claro las soluciones, y por eso abro este hilo. Dice que no es siempre, pero que bastante a menudo. El caso es que le he pasado el OP COM, y en el modulo motor me ha salido este error:
P2297-00 HO2S Performance During Deceleration Fuel Cut-Off sensor 1
He investigado por la red, y por lo que veo, comentan que es el sensor de oxigeno calefactado (sonda Lambda, creo). No lo veo muy complicado de cambiar, por las instrucciones que os adjunto en imagenes, pero..queria asegurarme que fuese ese sensor, pues aqui en este video de youtube comentan que pueden ser varias causas las del ralenti inestable, aunque en el caso del video, dicen algo de una valvula que va en la bomba de inteccion, que mide la presion del combustibel aunque no comentan, creo, si ese ralenti inestable arroja algun error en la diagnois.....y segun el error que me da a mi, pues indican que es el sensor de oxigeno, que no parece muy complicado de cambiar veo.
Alguien le ha salido alguna vez este error, o alguien puede saber si el ralenti inestable puede deberse (una de las muchas causas), por el sensor de oxigeno o sonda lambda?..gracias de antemano
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]