Muy buenas!!!
Me presento como posible pero que muy posible futuro propietario de un Astra H GTC 1.9 CDTi creo que fabricado en 2006, pero matriculado en 2007. Espero que en esta semana que viene lo pueda tener ya en mi poder.
La verdad que estoy en un mar de dudas, me salió esta ocasión de comprarlo sin premeditación y llevo un par de días absorbiendo información a tope, sobre todo de los problemas típicos que dieron y dan estos coches. Estoy un poco acoj..ado a la par que animado, principalmente porque este tiene algunas cosillas que hacer de entrada, pero lo que mas me puede asustar es lo de las famosas M32 de plastilina que montan. Espero probarlo en unos días y poder respirar si no noto problemas en la caja, creo que los dos mas notorios son el ruido y que la palanca se mueva en determinadas marchas...
En principio mi idea si lo cojo es renovar todos los líquidos de funcionamiento que pueda, es decir, aceites de motor y caja de cambios, refrigerante y posiblemente líquido de dirección asistida. Tendré que localizar el manual de taller e ir estudiando la jugada.
En fin, que seguiré absorbiendo info y leyéndoos, que sois unos cracks. Por supuesto admito sugerencias y consejos siempre.
Saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me presento como posible pero que muy posible futuro propietario de un Astra H GTC 1.9 CDTi creo que fabricado en 2006, pero matriculado en 2007. Espero que en esta semana que viene lo pueda tener ya en mi poder.
La verdad que estoy en un mar de dudas, me salió esta ocasión de comprarlo sin premeditación y llevo un par de días absorbiendo información a tope, sobre todo de los problemas típicos que dieron y dan estos coches. Estoy un poco acoj..ado a la par que animado, principalmente porque este tiene algunas cosillas que hacer de entrada, pero lo que mas me puede asustar es lo de las famosas M32 de plastilina que montan. Espero probarlo en unos días y poder respirar si no noto problemas en la caja, creo que los dos mas notorios son el ruido y que la palanca se mueva en determinadas marchas...
En principio mi idea si lo cojo es renovar todos los líquidos de funcionamiento que pueda, es decir, aceites de motor y caja de cambios, refrigerante y posiblemente líquido de dirección asistida. Tendré que localizar el manual de taller e ir estudiando la jugada.
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