Buenas a todos, ¿cómo seguís los que aún tenéis el 2.0 DTi? El mío con algo más de 431 mil kms. ha dicho adiós la bomba o el módulo electrónico, que es lo que suele cascar.
El mecánico de confianza me recomienda cambiar de coche con esos kms. y yo la verdad que por 2 mil o 3 mil € que te vas a gastar en un coche, sin saber el uso (manos que haya tenido), averias,... etc... etc... pues siempre he pensando en encharselos al Astra en cambiar bomba... junta culata... y tenerlo otros 400 mil kms.
Mañana iré a preguntar presupuesto a otro taller porque a éste realmente no lo veo por la labor... lleva como 1 mes para mirarme una bomba y al final nada, ¿Qué opináis?
El mecánico de confianza me recomienda cambiar de coche con esos kms. y yo la verdad que por 2 mil o 3 mil € que te vas a gastar en un coche, sin saber el uso (manos que haya tenido), averias,... etc... etc... pues siempre he pensando en encharselos al Astra en cambiar bomba... junta culata... y tenerlo otros 400 mil kms.
Mañana iré a preguntar presupuesto a otro taller porque a éste realmente no lo veo por la labor... lleva como 1 mes para mirarme una bomba y al final nada, ¿Qué opináis?