Buenas amigos, otra vez liado con el Astra, a ver si lo saco adelante con vuestra ayuda.
El otro día cuando llegue al barrio, aparcando se quedo sin fuerza(ya le había pasado antes pero sin calarse) y se calo, arranco y le di el metro en cuesta que me faltaba, no le había cambiado el filtro del gasoil nunca , así que pensé que podía se eso, que no le llegara el combustible.
Se lo he cambiado pero no le complete el alojamiento del filtro con gasoil, había visto algún video que decía que girando la llave varias veces se llenaba, el caso es que arranco y se paro y ya no arrancaba, hoy le he llenado el bote del filtro y a base de insistir a arrancado, le he dado una par de acelerones y se ha vuelto a parar y ya no hay manera.
He estado leyéndoos y ya he visto el tema de los retornos, de las juntas de las traviesas de los inyectores, el video de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de como cebar la bomba, por donde empiezo para si pudiera arrancarlo y llevarlo a donde mi padre que tengo sitio y herramientas para hacerle mas.
Este es el filtro que me dieron, no valla a ser que no sea y no este bien cerrado y le entre aire ¿es este el suyo?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Le he quitado la tapa del motor y madre mia la cantidad de aceite que tiene, podra estar relacionado?
La ultima vez que cambie las sondas no estaba tan mal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No se por donde empezar , casi que voy comprando uno de estos?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que os parece?
Tiene unos 240.000 Km
Un saludo
El otro día cuando llegue al barrio, aparcando se quedo sin fuerza(ya le había pasado antes pero sin calarse) y se calo, arranco y le di el metro en cuesta que me faltaba, no le había cambiado el filtro del gasoil nunca , así que pensé que podía se eso, que no le llegara el combustible.
Se lo he cambiado pero no le complete el alojamiento del filtro con gasoil, había visto algún video que decía que girando la llave varias veces se llenaba, el caso es que arranco y se paro y ya no arrancaba, hoy le he llenado el bote del filtro y a base de insistir a arrancado, le he dado una par de acelerones y se ha vuelto a parar y ya no hay manera.
He estado leyéndoos y ya he visto el tema de los retornos, de las juntas de las traviesas de los inyectores, el video de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de como cebar la bomba, por donde empiezo para si pudiera arrancarlo y llevarlo a donde mi padre que tengo sitio y herramientas para hacerle mas.
Este es el filtro que me dieron, no valla a ser que no sea y no este bien cerrado y le entre aire ¿es este el suyo?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Le he quitado la tapa del motor y madre mia la cantidad de aceite que tiene, podra estar relacionado?
La ultima vez que cambie las sondas no estaba tan mal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No se por donde empezar , casi que voy comprando uno de estos?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que os parece?
Tiene unos 240.000 Km
Un saludo