Hola chic@s os cuento. En el dia de ayer mientras circulaba, me topé casi llegando a un ceda al paso, con matorrales altos que sobresalían y llegaban perfectamente al carril por donde circulaba. No los vi hasta el ultimo momento, así que no pude evitarlos y les di con todo el lado derecho. Recientemente había llovido y llevaba el coche lleno de barro.
Bueno pues cuando llego a casa miro la aleta derecha y a simple vista la veo bien. Me dispongo a mirar el capó, pero para mirarlo bien tuve que limpiarlo. Con el grave error que cogí un trapo, de esos blancos para limpiar el polvo (me equivoqué). Lo mojé y quité todo el barro. Y fue ahí cuando me di cuenta de que no había cogido el de microfibra que utilice posteriormente para secarlo.
Una vez seco, a contra luz (la poca que me entra por la puerta de la cochera, verás mañana cuando lo saque a la luz del dia) veo que tengo un monton de pequeños arañazos por todo el capó. Me quedé muerta. En un coche que aun no tiene ni el año. Menudo rebote que llevo, porque toda la culpa la tengo yo. Seguramente fue el trapo, porque como digo el matorral solo me rozó en el lado derecho.
Ahora el daño ya está hecho. Y busco consejos. He leído que, este tipo de arañazos puliendo salen ¿o tengo que pintar todo el capó?.
He probado un quita arañazo de la marca MAX, que compré poco antes de dar mi viejo coche de 20 años (algunos le quitó a ese coche), pero en este caso, no hace nada. Y mira que le di por todo el capó. ¿Alguno bueno recomendado?. No se si ir a la Opel o esperarme al primer mantenimiento, que lo tengo en unos meses y ya preguntar cual es la mejor solución.
¿Cuánto se tarda en pulir un capó y en pintarlo si fuera necesario?. Yo es que no puedo estar mas de un dia sin coche.
Mucho he leído también sobre la mala pintura de los actuales Opel y Peugeot. No se que habrá de cierto en ello.
Yo creo que la pintura de ahora es malisima. En mi antiguo coche limpiaba con trapos por el estilo, incluso con rollo de papel y apenas tenia rallajos de estos. Se empezó a desgastar con el tiempo, pero claro, eran 20 años. En el primer lavado, impecable. Además se notaba que la pintura era mucho mas agresiva, más fuerte.
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Bueno pues cuando llego a casa miro la aleta derecha y a simple vista la veo bien. Me dispongo a mirar el capó, pero para mirarlo bien tuve que limpiarlo. Con el grave error que cogí un trapo, de esos blancos para limpiar el polvo (me equivoqué). Lo mojé y quité todo el barro. Y fue ahí cuando me di cuenta de que no había cogido el de microfibra que utilice posteriormente para secarlo.
Una vez seco, a contra luz (la poca que me entra por la puerta de la cochera, verás mañana cuando lo saque a la luz del dia) veo que tengo un monton de pequeños arañazos por todo el capó. Me quedé muerta. En un coche que aun no tiene ni el año. Menudo rebote que llevo, porque toda la culpa la tengo yo. Seguramente fue el trapo, porque como digo el matorral solo me rozó en el lado derecho.
Ahora el daño ya está hecho. Y busco consejos. He leído que, este tipo de arañazos puliendo salen ¿o tengo que pintar todo el capó?.
He probado un quita arañazo de la marca MAX, que compré poco antes de dar mi viejo coche de 20 años (algunos le quitó a ese coche), pero en este caso, no hace nada. Y mira que le di por todo el capó. ¿Alguno bueno recomendado?. No se si ir a la Opel o esperarme al primer mantenimiento, que lo tengo en unos meses y ya preguntar cual es la mejor solución.
¿Cuánto se tarda en pulir un capó y en pintarlo si fuera necesario?. Yo es que no puedo estar mas de un dia sin coche.
Mucho he leído también sobre la mala pintura de los actuales Opel y Peugeot. No se que habrá de cierto en ello.
Yo creo que la pintura de ahora es malisima. En mi antiguo coche limpiaba con trapos por el estilo, incluso con rollo de papel y apenas tenia rallajos de estos. Se empezó a desgastar con el tiempo, pero claro, eran 20 años. En el primer lavado, impecable. Además se notaba que la pintura era mucho mas agresiva, más fuerte.
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