Buenas, abro este hilo para haceros una pregunta...mi coche es de los primeros modelos de 2016, el cual solo tiene carplay pero no android auto en el ordenador de a bordo. Fuí al concesionario y me dijeron que ese modelo no se podía actualizar al ser de los primeros. Es por ello por lo que en varias ocasiones me he planteado cambiarle el ordenador por uno de android, en aliexpress he visto varios modelos pero no se cual podría servirle y cual no...¿alguno de vosotros ha probado a cambiarle el ordenador? Gracias!!
4 participantes
Ordenador android
fransy- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 27
- Mensaje n°1
Ordenador android
A RaceCris le gusta esta publicaciòn
serbamo- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 142
- Mensaje n°2
Re: Ordenador android
Hola, vete a otro conce. El mío es de Enero y lo actualicé y funciona sin problema.
fransy- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°3
He ido a dos y me dijeron lo mismo..ya no se que hacer, buscaré un tercero a ver...es muy caro actualizarlo??
serbamo- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 142
- Mensaje n°4
A mi me cobraron 130€ en turismotor Alcobendas, no se si eres de Madrid
fransy- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°5
De Sevilla, así que tocará seguir buscando jeje. Gracias por responder compañero.
Fitaa- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 532
- Mensaje n°6
A cual opel as ido??
fransy- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°7
Divisa y Terriauto
SENTEMPONONERA- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 707
- Mensaje n°8
habéis cambiado y a que precios? No se si realmente merece la pena poner nueva pantalla y sistema android para el uso que le doy. Pero no lo descartaría si se amplían las funcionalidades y es compatible con todo lo que ya funciona en el coche.
fransy- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°9
Buenas, aprovechando que la pantalla me parpadeaba me pillé una android para probar, pero las conexiones a a hora de montarla creo que no son compatibles. La pille por aliexpress y segun modelo y demas era compatible con mi coche, asi que no se si hago algo mal. Os dejo fotos por si podeis ayudarme.
Estas fotos son del ordenador original:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El ordenador que me han enviado:
El problema lo tengo con los cables blancos de la radio original, que no me coinciden con las conexiones que me han enviado, nose si alguien podría ayudarme.
Estas fotos son del ordenador original:
El ordenador que me han enviado:
El problema lo tengo con los cables blancos de la radio original, que no me coinciden con las conexiones que me han enviado, nose si alguien podría ayudarme.
fransy- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°10
Al final tuve que devolver la pantalla, conseguí conectarla pero no encendía, fuí a un taller de radio y me comentaron que el problema es que mi coche trae gps d serie y muchas no son compatibles por ello...sabeis alguna radio que sea compatible para astras con navegador de serie?
» Ayuda: Con la actualización a Android 8 en mi Huawey P10 lite el Android Auto ha dejado de funcionar
» Android Auto en IntelliLink R4.0
» [Brico, Se puede] OBD2 Cable + Tablet Android (China) + Torque (Apk android)= Super Computadora de abordo
» ordenador de abordo astra j
» Duda ::: USB Apple Carplay Dongle for Android Auto iPhone Carplay Support Android system Car Navigation Player Mini USB Carplay
» Android Auto en IntelliLink R4.0
» [Brico, Se puede] OBD2 Cable + Tablet Android (China) + Torque (Apk android)= Super Computadora de abordo
» ordenador de abordo astra j
» Duda ::: USB Apple Carplay Dongle for Android Auto iPhone Carplay Support Android system Car Navigation Player Mini USB Carplay