Bueno como no tengo mi Mid Funcionando y no se como demonios puede funcionar se me ocurre esta loca idea y la expongo aqui por que se que entre este mundo de astreros hay muchos que le saben bien a estas cosas y demas sobre como mejorar nuestro vehiculo, ojala esta loca idea se pueda realizar y espero que la tomen en serio y me digan si esto es posible o no, y de serlo pues a ver las formas de como lograrlo y que quede guay.
bueno la idea consiste en colocar esta herramienta de diagnostico en nuestros astras, pero en lugar de usar una Netbook o note book (ordenador) si se pudiera colocar un a de esas tablets chinas (clones del Ipad) que funcionando mediante Sistema operativo Android y asu vez con una aplicacion que esta en el market que se llama Torque.
y dejarlo como funcionando de diario como si fuese un ordenador de abordo, ademas de la posibilidad de internet movil, GPS, Musica, Videos y todas esas aplicaiones que el puede sacar un muy buen provecho dentro del vehiculo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] +[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] + [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
les dejo el link del la aplicacion desdes el market: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y espero sus opniones
gracias a todos por su tiempo.